Muere motociclista tras impactar a una abuelita - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de junio de 2018

Muere motociclista tras impactar a una abuelita


Un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta perdiĂ³ la vida al instante luego de atropellar a una persona de la tercera edad en el Libramiento Sur de esta capital; paramĂ©dicos trasladaron a la transeĂºnte a un hospital.

El accidente ocurriĂ³ alrededor de las 15:00 horas en el Libramiento Sur, entre las calles 14ª y 15ª calle Poniente, concretamente en la entrada principal a la colonia Calvarium en Tuxtla GutiĂ©rrez.

Todo se originĂ³ cuando JesĂºs Divani VĂ¡zquez Corzo, de 23 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca ItĂ¡lika color rojo, con placas de circulaciĂ³n D2BB6, con la cual circulaba de oriente a poniente.

Autoridades informaron que el motorista iba rebasando en el acotamiento, pero a 50 metros de llegar al reductor vial, Francisca Narcisa Romero Quiroz, de 58 años de edad, intentaba atravesar de sur a norte la vía.

El motociclista arrollĂ³ a la mujer de la tercera edad, el impacto provocĂ³ que VĂ¡zquez Corzo saliera proyectado de costado y su humanidad se estrellara contra un poste del alumbrado pĂºblico, mientras que la dama saliĂ³ expulsada metros al frente.

El caballo de acero derrapĂ³ 25 metros adelante del conductor, autoridades de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del percance y solicitaron el apoyo de una unidad de primero auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a las dos personas, sin embargo el motorista ya no contaba con signos vitales, mientras que Romero Quiroz fue llevada al hospital al presentar severas lesiones en el cuerpo.

Mientras tanto, el cuerpo del joven fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia de ley, el biciclo fue remitido a un corralĂ³n para su consignaciĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES