La Cruz Roja mexicana dona a Guatemala 130 toneladas de ayuda - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de junio de 2018

La Cruz Roja mexicana dona a Guatemala 130 toneladas de ayuda


La ayuda humanitaria tiene un valor superior a los 212 mil dĂ³lares y ya estĂ¡ en bodegas en espera de ser distribuida.

Guatemala.- La Cruz Roja de MĂ©xico ha donado a Guatemala 130 toneladas de ayuda humanitaria para hacer frente a la emergencia del volcĂ¡n de Fuego, que ha dejado al menos 110 muertos y casi 2 millones de guatemaltecos afectados.

La sede en Guatemala indicĂ³ hoy que este donativo, valorado en mĂ¡s de 212.000 dĂ³lares, ya estĂ¡ en unas bodegas y que serĂ¡ distribuido a los damnificados por la Cruz Roja guatemalteca en coordinaciĂ³n con la Coordinadora Nacional para la ReducciĂ³n de Desastres y el Ministerio de Desarrollo Social.



La erupciĂ³n del pasado 3 de junio del volcĂ¡n de Fuego, la mayor de los Ăºltimos años, ha dejado al menos 110 muertos, casi 200 desaparecidos y mĂ¡s de 1,7 millones de guatemaltecos afectados, algunos de los cuĂ¡les lo han perdido todo.


Las autoridades decidieron este domingo, dos semanas despuĂ©s de la catĂ¡strofe, dar por concluidas las labores de bĂºsqueda y declarar la zona inhabitable debido a la inestabilidad y el alto riesgo que todavĂ­a existe en el Ă¡rea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES