728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 14 de mayo de 2018

    Murió de cirrosis en su casa

    14 mayo, 2018


    Tapachula. Chiapas. Un señor de 60 años de edad fue encontrado sin vida a un costado de su vivienda en la colonia Los Ángeles, al nor poniente de la ciudad.

    Alrededor de las 10:30 horas, reportaron que en la colonia los Ángeles en la calle San Luis, se encontraba una persona sin vida, mismo que no presentaba ninguna lesión en el cuerpo y se presume había fallecido por cirrosis hepática.

    Fue el señor Jesús N de 60 años de edad, de nacionalidad mexicana, con domicilio en la colonia los Ángeles en la calle San Luis, propietario del lote, quien dio a conocer que llegó a ver a su amigo que vivía en la humilde vivienda.

    Al buscarlo en su domicilio no lo encontró, pero después se percató que en la parte trasera debajo de un árbol de paterna se encontraba tirado boca arriba, sin vida, por lo que reportó el hallazgo a las autoridades del centro de emergencia 911.

    Al revisar el cuerpo no presentaba ninguna lesión, mismo que en vida respondía al nombre de Thomas Pastor de 60 años de edad, quien era adicto a las bebidas embriagantes, por lo que fue una cirrosis hepática que le quitó la vida.

    El cuerpo fue llevado al servicio médico forense en espera de que sus familiares lo identifiquen.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Murió de cirrosis en su casa Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top