Murió de cirrosis en su casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 14 de mayo de 2018

Murió de cirrosis en su casa

14 mayo, 2018


Tapachula. Chiapas. Un señor de 60 años de edad fue encontrado sin vida a un costado de su vivienda en la colonia Los Ángeles, al nor poniente de la ciudad.

Alrededor de las 10:30 horas, reportaron que en la colonia los Ángeles en la calle San Luis, se encontraba una persona sin vida, mismo que no presentaba ninguna lesión en el cuerpo y se presume había fallecido por cirrosis hepática.

Fue el señor Jesús N de 60 años de edad, de nacionalidad mexicana, con domicilio en la colonia los Ángeles en la calle San Luis, propietario del lote, quien dio a conocer que llegó a ver a su amigo que vivía en la humilde vivienda.

Al buscarlo en su domicilio no lo encontró, pero después se percató que en la parte trasera debajo de un árbol de paterna se encontraba tirado boca arriba, sin vida, por lo que reportó el hallazgo a las autoridades del centro de emergencia 911.

Al revisar el cuerpo no presentaba ninguna lesión, mismo que en vida respondía al nombre de Thomas Pastor de 60 años de edad, quien era adicto a las bebidas embriagantes, por lo que fue una cirrosis hepática que le quitó la vida.

El cuerpo fue llevado al servicio médico forense en espera de que sus familiares lo identifiquen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES