728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 14 de mayo de 2018

    ¡Un muerto y un herido en accidente!

    14 mayo, 2018
    **Una camioneta que era manejada a exceso de velocidad, impactó a la motocicleta donde viajaban dos personas, por lo que los dos ocupantes fueron aventados contra el asfalto. Un anciano falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio.


    Tapachula.-  Un muerto y un lesionado, fue el saldo de un accidente, donde una  camioneta impactó por alcance a la motocicleta sobre el tramo carretero Tapachula – Puerto Madero.

Sobre estos hechos se logró saber que la mañana del domingo, dos personas   se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo Italika, de color verde con negro, y circulaban con dirección a Puerto Madero.
    Fue a la altura del puente peatonal San Francisco, a la altura del ejido Feliciano Renaud, que fueron impactados por una camioneta tipo Blazer, que después haber provocado el accidente se dio a la fuga.

Los dos lesionados aún con vida, fueron trasladados al Hospital General de Tapachula, a bordo de una ambulancia de Protección Civil, pero minutos más tarde los médicos de guardia, reportaron que una de las víctimas falleció. 

La persona en vida respondía al nombre de Gorgonio García Hernández, de 70 años de edad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Un muerto y un herido en accidente! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top