Motociclista y colectivo colisionan - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 14 de mayo de 2018

Motociclista y colectivo colisionan



Tapachula. Chiapas. Muy grave se encuentra un motociclista, despuĂ©s de que presuntamente el chofer de un colectivo de la ruta Unidad Administrativa lo arrollara en el semĂ¡foro ubicado en la Central Poniente y la 6ª avenida sur.

Los hechos fueron aproximadamente a las 08:20 horas de este sĂ¡bado, cuando Daniel “N”, conducĂ­a su motocicleta marca Honda de color blanco con placas N22KP del estado de Chiapas, el cual se desplazaba de sur a norte sobre la 6ª avenida Sur y al llegar a la altura de la Central Poniente, le tocaba segĂºn continuar su marcha, cuando fue embestido en el costado izquierdo por una Nissan Urvan con matricula 386-556-B, maniobrada por Gustavo “N”.

Tras el choque, el combista en vez de detenerse quiso darse a la fuga, cuando fue detenido metros adelante por varios automovilistas y debido a la situaciĂ³n del herido dieron la alerta al 911.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula quienes rĂ¡pidamente le brindaron los primeros auxilios al repartidor, que presentaba un fuerte golpe en el cuello, pierna izquierda y raspones en diferentes partes de su anatomĂ­a, con ello se sumĂ³ a la tarea paramĂ©dicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron hacia el hospital del Seguro Social.

Mientras tanto fue el perito de TrĂ¡nsito del Estado, quien realizĂ³ las respectivas diligencias y ordenĂ³ que el conductor de la combi fuera detenido por el delito de lesiones y daños, asimismo las unidades fueron remolcados hacia el corralĂ³n y el caso turnado ante el ministerio pĂºblico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES