728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 14 de mayo de 2018

    Motociclista y colectivo colisionan



    Tapachula. Chiapas. Muy grave se encuentra un motociclista, después de que presuntamente el chofer de un colectivo de la ruta Unidad Administrativa lo arrollara en el semáforo ubicado en la Central Poniente y la 6ª avenida sur.

    Los hechos fueron aproximadamente a las 08:20 horas de este sábado, cuando Daniel “N”, conducía su motocicleta marca Honda de color blanco con placas N22KP del estado de Chiapas, el cual se desplazaba de sur a norte sobre la 6ª avenida Sur y al llegar a la altura de la Central Poniente, le tocaba según continuar su marcha, cuando fue embestido en el costado izquierdo por una Nissan Urvan con matricula 386-556-B, maniobrada por Gustavo “N”.

    Tras el choque, el combista en vez de detenerse quiso darse a la fuga, cuando fue detenido metros adelante por varios automovilistas y debido a la situación del herido dieron la alerta al 911.

    Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios al repartidor, que presentaba un fuerte golpe en el cuello, pierna izquierda y raspones en diferentes partes de su anatomía, con ello se sumó a la tarea paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron hacia el hospital del Seguro Social.

    Mientras tanto fue el perito de Tránsito del Estado, quien realizó las respectivas diligencias y ordenó que el conductor de la combi fuera detenido por el delito de lesiones y daños, asimismo las unidades fueron remolcados hacia el corralón y el caso turnado ante el ministerio público.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Motociclista y colectivo colisionan Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top