Localizan dos personas indigentes sin vida en San Cristobal de las Casas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de mayo de 2018

Localizan dos personas indigentes sin vida en San Cristobal de las Casas.

Dos personas presuntamente indigentes fueron encontradas sin vida la mañana de este viernes, el primero sobre la calle Comitan y General Utrilla y el Segundo sobre la avenida Ignacio Aldama en la colonia la independencia.

En dos hechos distintos, los cuerpos fueron localizados sin vida uno sobre un puesto de ventas de artesanĂ­as sobre Santo Domingo y el otro a la mitad de la calle en la colonia la independencia, sobre una de las calles que se encuentran en reparaciĂ³n.

Geronimo Ruiz LĂ³pez de 40 años de edad y propietario del puesto de artesanĂ­as, fue quien localizĂ³ el cuerpo semi desnudo y dio aviso al 911.

Al arribar y verificar dicha persona se encontraba en posiciĂ³n decubito dorsal con las extremidades pie derecho flexionado, pie izquierda extendida las manos ambos extendida en ambos costados, pantalĂ³n tipo mezclilla de color negro, sudadera de color rojo con la leyenda COCA-COLA FEMSA en color blanco sobre pectoral media izquierda playera azul celeste de complexiĂ³n delgado Moreno claro razgos indĂ­gena de cabello color negro, barba y bigote de color negro, zapato de color cafĂ© sĂ³lo pie derecho sin zapato pie izquierdo, pantalĂ³n a media cadera en su Ă³rgano genital y/o miembro viril presenta manchas de lĂ­quido rojo con caracterĂ­sticas de lĂ­quidos hemĂ¡ticas, producto determinaron de la cirrosis.

La segunda persona aparentemente indigente fue localizado sin vida en la colonia la Independencia y su cuerpo sobre escombros en la avenida Ignacio Aldama, vestĂ­a sudadera azul y pantalĂ³n negro, su cuerpo permanecĂ­a boca abajo y con el pantalĂ³n a medias rodillas.

Habitantes de ambas zonas identificaron a ambas personas como indigentes y señalaron que era comĂºn verlos por la zona acompañados de otras personas identificadas como el escuadrĂ³n de la muerte, quienes se reunĂ­an para ingerir bebidas embriagantes.

En ambos casos los dos cuerpos fueron llevado al servicio médico forense al hacerse cargo el MP de la zona indígena.

Con informaciĂ³n El Imparcial de Chiapas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES