VIDEO: Se desnuda durante presentación de su tesis contra sexismo de profesora - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de mayo de 2018

VIDEO: Se desnuda durante presentación de su tesis contra sexismo de profesora


La mujer le reprochó que su manera de vestir "invitaba a los hombres a ver su cuerpo".

"Soy más que una mujer, soy un ser humano y pido a ustedes que se unan a mí y nos veamos por quienes realmente somos", dijo Letitia Chai mientras se quitaba la ropa durante la presentación de su tesis en la Universidad de Cornell, Nueva York.

Lo hizo así porque días antes su profesora Rebekah Maggor le reprochó su manera de vestir: "invita a los hombres a desviarse del contenido de su presentación para mirar su cuerpo", le expuso.

Aunque algunos compañeros la defendieron, uno de ellos consideró que la maestra tenía razón, así que la chica salió llorando del salón no sin antes responderle a mujer, que también la cuestionó sobre qué opinaría su madre sobre su atuendo, que su progenitora es una estudiosa feminista de género y sexualidad.

Su presentación se convirtió entonces en lo más viral del 10 de mayo, pues además la transmitió en vivo. De acuerdo con algunos testigos, la docente se disculpó pero argumentó que ella sólo les pide a sus estudiantes que "reflexionen por sí mismos y tomen sus propias decisiones".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES