NUESTRA CIUDAD ESTÁ LLENA DE HISTORIAS MARAVILLOSAS DE MADRES DE FAMILIA: ALCALDE DE LA CIUDAD. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de mayo de 2018

NUESTRA CIUDAD ESTÁ LLENA DE HISTORIAS MARAVILLOSAS DE MADRES DE FAMILIA: ALCALDE DE LA CIUDAD.


• Reconoció y felicitó a todas las mamás que han dado su vida para brindar bienestar a sus familias.

“Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido”, afirmó, la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas.

En un mensaje emitido con motivo a este 10 de Mayo, el Alcalde de la Ciudad enalteció la labor que realiza la mujer convertida en mamá dentro de la sociedad: “Son mujeres muy valiosas, muy especiales; quienes cumplen el doble papel de madres y también de trabajadoras. Atienden y educan a sus hijos y, a la vez, sirven a nuestra Ciudad con amor y con entrega”.

“Por eso todos las admiramos, por eso doblemente las felicitamos. Nada más oportuno en esta fecha que reconocer sus sacrificios, sus desvelos y sus logros, sus importantes logros. Con mucho cariño les expreso a todas las madres de San Cristóbal de Las Casas, de Chiapas y del mundo, mi más sincero reconocimiento por la maravillosa labor que cumplen en nuestra sociedad”, mencionó.

Saludó y felicitó de igual manera a las madres indígenas, a las madres que solas y con su propio esfuerzo llevan adelante un hogar. En el medio rural casi uno de cada tres hogares los encabeza, con éxito, una mujer que lucha, que trabaja todos los días para sacar adelante a sus hijos.

“Ustedes con su cuidado, con su ternura y amor, moldean a sus hijas y a sus hijos, los apoyan en su desarrollo para que sean personas de bien, que contribuyan digna y productivamente con la sociedad y con nuestro San Cristóbal. Esta es una invaluable tarea que enriquece a la familia, que les permite alcanzar su propio proyecto y realización personal y nos permite a todos juntos tener éxito como sociedad”, enfatizó.

Somos un Gobierno, dijo, que valora el enorme esfuerzo que representa llevar la casa y desempeñarse con responsabilidad en el trabajo, que reconoce de manera especial a las madres jefas de familia que hoy por hoy representan, uno de cada cinco hogares y en el medio rural uno de cada tres hogares.

“Nuestra ciudad está llena de historias de mujeres, que han sabido ser madres y, al mismo tiempo, trabajar duro en la oficina, en el campo, en la academia; y con su ejemplo han contribuido, sin duda, a la formación, construcción y realización plena del talento y el carácter de millones de niños y jóvenes que serán los ciudadanos del futuro y que habrán de engrandecer a nuestra ciudad, Estado y país”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES