728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 29 de mayo de 2018

    Le dio un plomazo en la cabeza a su amigo de copas



    Pijijiapan.- Tras una acalorada discusión, uno persona que ingería bebidas alcohólicas en compañía de dos personas, accionó el arma de fuego contra éstas y dejó como saldo un muerto y otro herido.El homicida huyó del lugar.

    Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la madrugada del lunes, en la ranchería La Perla, dondeCarlos Fabián “N”, alias el “Pochi”, acabó con la vida de Santiago “N” y dejó lesionado de un brazo a su hermano Miguel “N”.

    El “Pochi” al parecer portaba un arma de fuego y por la espalda presuntamente le dio un tiro en la cabeza a su consanguíneo, quien de inmediato cayó abatido en un charco de sangre sobre el pavimento.

    Al lugar acudió la ambulancia de Protección Civil que trasladó al lesionado al hospital general de esa ciudad, mientras que elementos policiacos acordonaron la zona.

    Los uniformados del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuarle la necropsia de ley. Los efectivos efectuaron un recorrido para dar con el paradero del homicida, pero éste sigue prófugo.

    V+ia El Heraldo de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Le dio un plomazo en la cabeza a su amigo de copas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top