Le dio un plomazo en la cabeza a su amigo de copas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 29 de mayo de 2018

Le dio un plomazo en la cabeza a su amigo de copas



Pijijiapan.- Tras una acalorada discusiĂ³n, uno persona que ingerĂ­a bebidas alcohĂ³licas en compañía de dos personas, accionĂ³ el arma de fuego contra Ă©stas y dejĂ³ como saldo un muerto y otro herido.El homicida huyĂ³ del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la madrugada del lunes, en la rancherĂ­a La Perla, dondeCarlos FabiĂ¡n “N”, alias el “Pochi”, acabĂ³ con la vida de Santiago “N” y dejĂ³ lesionado de un brazo a su hermano Miguel “N”.

El “Pochi” al parecer portaba un arma de fuego y por la espalda presuntamente le dio un tiro en la cabeza a su consanguĂ­neo, quien de inmediato cayĂ³ abatido en un charco de sangre sobre el pavimento.

Al lugar acudiĂ³ la ambulancia de ProtecciĂ³n Civil que trasladĂ³ al lesionado al hospital general de esa ciudad, mientras que elementos policiacos acordonaron la zona.

Los uniformados del Ministerio PĂºblico ordenaron el levantamiento del cadĂ¡ver para trasladarlo al Servicio MĂ©dico Forense (Semefo) para efectuarle la necropsia de ley. Los efectivos efectuaron un recorrido para dar con el paradero del homicida, pero Ă©ste sigue prĂ³fugo.

V+ia El Heraldo de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES