728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 29 de mayo de 2018

    Desconocidos lo acribillaron a balazos


    PABLO VILLARREAL Lunes 28 de mayo de 2018 en Policia
    Aunque se desconoce el móvil del crimen, no se descarta que se trate de un asesinato ligado a una secta, debido a los tatuajes que tenía el occiso. Hasta el cierre de esta edición, la víctima estaba en calidad de desconocida
    Pijijiapan.- De cinco impactos de bala fue asesinado un hombre, presuntamente por un grupo de sujetos pertenecientes a una secta. Las primeras diligencias detallaron que el homicidio fue a traición, puesto que lo mataron por la espalda.

    Durante la tarde de ayer, en el tramo carretero Jericó-Tutuan, entre los matorrales, a 500 metros de las vías de ferrocarril, fue ubicado el cuerpo, el cual presentaba impactos de balas de grueso calibre, cinco de ellos sobre la espalda y el tiro de gracia en la sien.

    Fue el agente municipal de esta comunidad de Jericó, Alfredo Jiménez Cortés, juez de la colonia, quien dio parte de los hechos a las autoridades, mismos que dieron fe de los caso y acordonaron el área para que arribaran peritos de la Fiscalía General del Estado.

    El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla negro, camisa roja manga larga, zapato negro; además, se le pudo observar varios tatuajes de la santa muerte, por ello se cree que éste sea uno de los móviles del crimen.

    Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, donde está como desconocido ya que no portaba identificación.

    Vía el Heraldo de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Desconocidos lo acribillaron a balazos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top