Desconocidos lo acribillaron a balazos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 29 de mayo de 2018

Desconocidos lo acribillaron a balazos


PABLO VILLARREAL Lunes 28 de mayo de 2018 en Policia
Aunque se desconoce el mĂ³vil del crimen, no se descarta que se trate de un asesinato ligado a una secta, debido a los tatuajes que tenĂ­a el occiso. Hasta el cierre de esta ediciĂ³n, la vĂ­ctima estaba en calidad de desconocida
Pijijiapan.- De cinco impactos de bala fue asesinado un hombre, presuntamente por un grupo de sujetos pertenecientes a una secta. Las primeras diligencias detallaron que el homicidio fue a traiciĂ³n, puesto que lo mataron por la espalda.

Durante la tarde de ayer, en el tramo carretero JericĂ³-Tutuan, entre los matorrales, a 500 metros de las vĂ­as de ferrocarril, fue ubicado el cuerpo, el cual presentaba impactos de balas de grueso calibre, cinco de ellos sobre la espalda y el tiro de gracia en la sien.

Fue el agente municipal de esta comunidad de JericĂ³, Alfredo JimĂ©nez CortĂ©s, juez de la colonia, quien dio parte de los hechos a las autoridades, mismos que dieron fe de los caso y acordonaron el Ă¡rea para que arribaran peritos de la FiscalĂ­a General del Estado.

El ahora occiso vestĂ­a pantalĂ³n de mezclilla negro, camisa roja manga larga, zapato negro; ademĂ¡s, se le pudo observar varios tatuajes de la santa muerte, por ello se cree que Ă©ste sea uno de los mĂ³viles del crimen.

Finalmente, el cadĂ¡ver fue trasladado al Servicio MĂ©dico Forense para practicar la necropsia de ley, donde estĂ¡ como desconocido ya que no portaba identificaciĂ³n.

VĂ­a el Heraldo de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES