¡Macabro hallazgo, localizan cuerpo putrefacto! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 29 de mayo de 2018

¡Macabro hallazgo, localizan cuerpo putrefacto!


El cuerpo fue localizado por casualidad debido a unas personas que caminaban por el lugar. Aseguraron que tenía varios días descompuesto, pues expedía un desagradable olor fétido
Berriozábal.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue hallado la mañana de este lunes a unos metros del Hospital Básico Comunitario entre la maleza, por habitantes de esta localidad, según informaron las autoridades.

El hecho fue reportado a la comandancia municipal, donde les advertían que se trataba de un muerto, que ya expedía olores fétidos, pues llevaba varios días en el sitio sin que nadie pudiera percatarse.

Los agentes de la Policía municipal acudieron hasta el lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar el área y esperar la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, ante la presencia de algunos curiosos.

Las autoridades presumen que se trataba de un integrante del “escuadrón de la muerte”, esto luego de que los vecinos aseguraron que lo habían visto cuando tomaba bebidas alcohólicas con otras personas.

Horas más tarde arribaron los peritos para levantar las diligencias correspondientes, ya que no se habían reportado personas extraviadas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.



Vía el Heraldo de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES