728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 29 de mayo de 2018

    ¡Macabro hallazgo, localizan cuerpo putrefacto!


    El cuerpo fue localizado por casualidad debido a unas personas que caminaban por el lugar. Aseguraron que tenía varios días descompuesto, pues expedía un desagradable olor fétido
    Berriozábal.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue hallado la mañana de este lunes a unos metros del Hospital Básico Comunitario entre la maleza, por habitantes de esta localidad, según informaron las autoridades.

    El hecho fue reportado a la comandancia municipal, donde les advertían que se trataba de un muerto, que ya expedía olores fétidos, pues llevaba varios días en el sitio sin que nadie pudiera percatarse.

    Los agentes de la Policía municipal acudieron hasta el lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar el área y esperar la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, ante la presencia de algunos curiosos.

    Las autoridades presumen que se trataba de un integrante del “escuadrón de la muerte”, esto luego de que los vecinos aseguraron que lo habían visto cuando tomaba bebidas alcohólicas con otras personas.

    Horas más tarde arribaron los peritos para levantar las diligencias correspondientes, ya que no se habían reportado personas extraviadas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.



    Vía el Heraldo de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Macabro hallazgo, localizan cuerpo putrefacto! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top