¡Chocó en el camellón y terminó volcado! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 2 de mayo de 2018

¡Chocó en el camellón y terminó volcado!

2 mayo, 2018
**El chofer perdió el control del volante, generando que se impactara en el camellón, para luego dar varias vueltas hasta detenerse, quedando con las 4 llantas hacia arriba.
**Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Belisario Domínguez,  frente al Tecnológico Regional.

Tuxtla Gutiérrez.- Una camioneta se volcó aparatosamente, tras impactarse en el camellón cuando circulaba sobre el bulevar Belisario Domínguez.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana del martes, cuando la unidad  marca Chevrolet tipo Chevy,   de color guinda,  con placas de circulación  623ZNZ del Distrito Federal, conducido por Rudy Alexander  “N”, transitaba por citado bulevar en dirección de oriente a poniente.
Al pasar frente al Tecnológico Regional de Tuxtla, por  la  velocidad  que  llevaba  perdió  el  control  y  se  estrelló  sobre  el  camellón central, generando que  el carro   diera   varias  vueltas  hasta  quedar  con  el  toldo  sobre  el camellón central.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y revisaron al conductor, quien sufrió golpes menores.
Agentes  de  Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos,  para después hacerse cargo del percance,   ordenando el traslado del auto al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES