Roban 51 mil pesos a cuentahabiente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 2 de mayo de 2018

Roban 51 mil pesos a cuentahabiente

Una mujer fue despojada de 51 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal Bancomer, por dos sujetos que la siguieron en una motocicleta hasta el estacionamiento de Plaza Las Flores.

Tras retirar el dinero, Margot de la Cruz Corzo, de 50 años de edad, vecina del Rancho San JosĂ©, se dirigiĂ³ al centro comercial a bordo de una camioneta Ford tipo Pick Up, acompañada de su hijo, sin imaginar que los delincuentes la traĂ­an en la mira.

La mujer logrĂ³ realizar algunas compras en el supermercado, pero cuando estaba a punto de abordar su unidad para marcharse, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta negra la interceptaron.

En cuestiĂ³n de segundos uno de los ladrones sacĂ³ una pistola y le exigiĂ³ el dinero, ante el temor de que su hijo o ella fueran heridos no tuvo otra opciĂ³n mĂ¡s entregar el efectivo.

La vĂ­ctima describiĂ³ a los hampones, “uno era gordo, chaparro, portaba gorra blanca y playera morada, mientras que el otro vestĂ­a sudadera de color negra, pantalĂ³n cafĂ© y llevaba un casco color gris”.

Los amantes de lo ajeno lograron darse a la fuga, pese a que se activĂ³ un operativo policiaco para dar con su paradero.

Plaza Las Flores, lamentĂ³ lo sucedido y anunciĂ³ que pese a que lo ocurrido es algo ajeno a su responsabilidad, para mayor seguridad de sus clientes implementarĂ¡n vigilancia policiaca al exterior.

VĂ­a: Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES