728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 2 de mayo de 2018

    Roban 51 mil pesos a cuentahabiente

    Una mujer fue despojada de 51 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal Bancomer, por dos sujetos que la siguieron en una motocicleta hasta el estacionamiento de Plaza Las Flores.

    Tras retirar el dinero, Margot de la Cruz Corzo, de 50 años de edad, vecina del Rancho San José, se dirigió al centro comercial a bordo de una camioneta Ford tipo Pick Up, acompañada de su hijo, sin imaginar que los delincuentes la traían en la mira.

    La mujer logró realizar algunas compras en el supermercado, pero cuando estaba a punto de abordar su unidad para marcharse, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta negra la interceptaron.

    En cuestión de segundos uno de los ladrones sacó una pistola y le exigió el dinero, ante el temor de que su hijo o ella fueran heridos no tuvo otra opción más entregar el efectivo.

    La víctima describió a los hampones, “uno era gordo, chaparro, portaba gorra blanca y playera morada, mientras que el otro vestía sudadera de color negra, pantalón café y llevaba un casco color gris”.

    Los amantes de lo ajeno lograron darse a la fuga, pese a que se activó un operativo policiaco para dar con su paradero.

    Plaza Las Flores, lamentó lo sucedido y anunció que pese a que lo ocurrido es algo ajeno a su responsabilidad, para mayor seguridad de sus clientes implementarán vigilancia policiaca al exterior.

    Vía: Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Roban 51 mil pesos a cuentahabiente Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top