¡Hallan cadáver putrefacto! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 2 de mayo de 2018

¡Hallan cadáver putrefacto!

2 mayo, 2018


Tuxtla Gutiérrez.- Un sexagenario fue encontrado muerto dentro de su casa, desconociéndose hasta ahora las causas del deceso.
Fue ayer martes, alrededor de las 16 horas, que vecinos de la colonia Francisco I. Madero pidieron la intervención de las autoridades, ya que de un domicilio se percibían olores fétidos y tenían varios días sin ver al propietario de la casa, por lo que temían que algo le había ocurrido.
Por lo anterior, agentes policiacos llegaron a la casa ubicada en la 1ª Poniente entre 1ª Sur y avenida Central, donde escucharon las inquietudes de los vecinos y posteriormente, procedieron a ingresar al inmueble.
En ese momento hicieron el hallazgo de un hombre, de alrededor de 65 años, que estaba muerto y presentaba un avanzado estado de putrefacción, por lo que pidieron apoyo a personal pericial de la Fiscalía General del Estado.
Hasta ahora se desconocen las causas del deceso y los lugareños dijeron desconocer datos de los familiares del occiso.
Luego de las indagatorias pertinentes, los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, en espera de que algún familiar lo identifique.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES