728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 11 de mayo de 2018

    ¡Borracho cayó de un puente!

    11 mayo, 2018
    **El sujeto se resbaló en un puente, cayendo desde alrededor de 6 metros de altura, quedando en el fondo del canal, sufriendo golpes y fracturas en las piernas.

    **La madrugada del jueves, paramédicos acudieron a la Primera Sur y Primera Poniente de la colonia de Terán, para rescatar a la víctima y rescatar a la víctima para trasladarla a un nosocomio.

    Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo masculino que caminaba sobre la vía publica  en un avanzado estado de ebriedad,  al llegar sobre un puente del río Sabinal, cayó desde una   altura de seis metros,  resultando  con  golpes  y  posibles  fracturas  en las piernas

    Los  hechos  se  registraron  alrededor de las 01:00 de la madrugada de ayer jueves, cuando   elementos  policiacos  solicitaron vía telefónica  al número de emergencias 911, el  apoyo  de  una  ambulancia   ya  que  un sujeto estaba gravemente lesionado sobre la Primera Sur y Primera Poniente de la colonia de Terán.

    De manera inmediata se trasladaron al lugar los paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron entre las aguas pestilentes al sujeto de una edad aproximada a los 37 años de edad, bajo los efectos del alcohol, quejándose de fuertes dolores en las piernas.

    Con una escalera descendieron los paramédicos  y le dieron la atención pre hospitalaria al lesionado  y  a los pocos minutos lo subieron a una  canastilla    y  lo llevaron   rumbo a  la  ambulancia  para  después  trasladarlo de urgencia  al  hospital  regional Gilberto Gómez Maza para su pronta atención médica.

    Sobre el incidente, tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Preventiva.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Borracho cayó de un puente! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top