728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 11 de mayo de 2018

    La muerte sorprende a joven junto al Parque del Mariachi

    Sin vida sobre la acera terminó un hombre la tarde del jueves sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca; personal del servicio prehospitalario lo valoraron y confirmaron su deceso.

    Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportaron a una persona aparentemente sin signos vitales, por lo que en minutos elementos de la Policía Municipal arribaron para corroborar la información.

    Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:45 horas de ayer sobre la ampliación de la 8ª avenida Sur y 3ª calle Oriente del barrio Santa Cecilia, concretamente frente al Parque del Mariachi en Tuxtla Gutiérrez.

    De acuerdo con los datos recabados, la víctima era un joven de aproximadamente 28 años de edad, el cual comentó a los colonos sentir intensos dolores estomacales, quedando sentado sobre la acera del lugar.

    Las personas dieron aviso a las autoridades, quienes a su arribo solicitaron el apoyo de una unidad médica que minutos después llegó.

    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras haberle realizado la valoración, informaron que ya no contaba con signos vitales, por ello se acordonó la zona y se dio aviso a los altos mandos.

    Más tarde, personal de la Dirección de Servicios Periciales se presentaron para el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

    Vía: Cuarto Poder 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La muerte sorprende a joven junto al Parque del Mariachi Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top