La muerte sorprende a joven junto al Parque del Mariachi - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de mayo de 2018

La muerte sorprende a joven junto al Parque del Mariachi

Sin vida sobre la acera terminĂ³ un hombre la tarde del jueves sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca; personal del servicio prehospitalario lo valoraron y confirmaron su deceso.

Fue mediante la activaciĂ³n de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, ComunicaciĂ³n, CĂ³mputo e Inteligencia (C4i) que reportaron a una persona aparentemente sin signos vitales, por lo que en minutos elementos de la PolicĂ­a Municipal arribaron para corroborar la informaciĂ³n.

Lo anterior ocurriĂ³ alrededor de las 15:45 horas de ayer sobre la ampliaciĂ³n de la 8ª avenida Sur y 3ª calle Oriente del barrio Santa Cecilia, concretamente frente al Parque del Mariachi en Tuxtla GutiĂ©rrez.

De acuerdo con los datos recabados, la vĂ­ctima era un joven de aproximadamente 28 años de edad, el cual comentĂ³ a los colonos sentir intensos dolores estomacales, quedando sentado sobre la acera del lugar.

Las personas dieron aviso a las autoridades, quienes a su arribo solicitaron el apoyo de una unidad mĂ©dica que minutos despuĂ©s llegĂ³.

ParamĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana tras haberle realizado la valoraciĂ³n, informaron que ya no contaba con signos vitales, por ello se acordonĂ³ la zona y se dio aviso a los altos mandos.

MĂ¡s tarde, personal de la DirecciĂ³n de Servicios Periciales se presentaron para el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

VĂ­a: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES