Localizan a menor de edad sin vida en SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 10 de mayo de 2018

Localizan a menor de edad sin vida en SCLC.


San Cristóbal de Las Casas. Chiapas. Fue a eso de las 12 :30 cuando se alertó a las autoridades al hallazgo de una menor sin vida en las aguas de un pequeño río de la Colonia Nueva Maravilla.

En el lugar de los hechos encontraron objetos como un cuchillo con cacha de madera. En el lugar acudio personal de Protección Civil , policía del municipio quienes abordaron a los padres de la infortunada menor quienes respondieron al nombre de Manuel Díaz Díaz, Sra Julia Collazo Álvarez.

Explicaron que su hija María de Los Ángeles Díaz Collazo " La niña salió de su domicilio a las 20:00 horas del pasado martes para acudir a su curso de corte y confección, momento del que ya no regresó". Por otra parte la menor estudiaba en la escuela secundaria Miguel Utrilla de la colonia Prudencio Moscoso.

Destacar que el responsable del turno del Ministerio Público acudio a la escena del hecho para dar fe, el levantamiento del cuerpo, los trámites de necropsia no fueron aceptados, ya que los familiares argumentaron usos y Costumbres .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES