VISITA NUESTROS PARQUES ECOTURÍSTICOS EN SCLC COMO LAS CUEVAS DEL MAMUT. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de abril de 2018

VISITA NUESTROS PARQUES ECOTURÍSTICOS EN SCLC COMO LAS CUEVAS DEL MAMUT.


• Las grutas del Mamut, nombre que se le da por una formación dentro de las grutas que asemeja a este mamífero extinto.

Las Cuevas del Mamut, lugar que se encuentra a solo 15 minutos de la capital cultural de Chiapas; un valle verde rodeado de hermosas montañas bañadas por arboles de coníferas y de densa niebla. Ahí comienza una aventura más, adentrándose a la cueva con formaciones rocosas que llaman a la imaginación y al descubrimiento.

A 10 kilómetros de distancia para llegar a un lugar con bellezas subterráneas. Este lugar se llama las grutas del Mamut, nombre que se le da por una formación dentro de las grutas que asemeja a este mamífero extinto.

Un lugar que en verdad que se recomienda para una extraordinaria aventura en bicicleta, y más que nada a la visita a este gran espacio ecoturístico, pues los paisajes entre montañas son espectaculares, de repente encuentras bonitas chozas construidas en medio de la zona, donde se respira paz y tranquilidad.

Una vez adentro de las Cuevas del Mamut, se percibe un escenario prehistórico, donde se dio pie a los comienzos de la humanidad; es extraordinario ver como la naturaleza va labrando, poco a poco y a través del tiempo las estalactitas y estalagmitas que van formando dibujos caprichosos que van creando forma y vida con la imaginación.

No cabe duda que este lugar es de una belleza indescriptible, además de la silueta del Mamut, se pueden observar otras formaciones extrañas; existen pequeños carteles con nombres como: el centro del caracol, la mujer dormida, la Catedral, el santuario de veladoras y el tragaluz, entre otros.

Se invita a propios y extraños a disfrutar durante esta temporada de primavera, de las maravillas de la naturaleza viva que se encuentra solo en el Municipio de San Cristóbal de Las Casas, lugares, 100 por ciento seguros, libres de peligros y de inseguridad, donde los lugareños son los mejores anfitriones para llevar consigo, la convivencia familiar.

Estamos seguros que no es necesario salir de fin de semana a otros lugares de Chiapas, México o el mundo, ya que San Cristóbal de Las Casas tiene todo lo que se requiere para una extraordinaria convivencia familiar y ser parte del turista en tu ciudad, disfrutando lugares mágicos como las Cuevas del Mamut, el Parque Ecoturístico Rancho Nuevo, San José, el Arcotete, la Finca del Obispo, entre otros atractivos que solo esta ciudad te puede brindar.








1 comentario:

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES