¡Hallan a hombre ahorcado! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 6 de abril de 2018

¡Hallan a hombre ahorcado!

6 abril, 2018
**El cuerpo fue localizado dentro de una casa en construcción en la calle Río Negro y andador Agua Azul de la colonia Patrocinio González Garrido.

Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre fue encontrado ahorcado con alambre, dentro de una casa en construcción en la colonia Patrocinio González Garrido.
Autoridades fueron alertadas alrededor de las 15 horas del jueves, sobre el hallazgo de una persona sin vida dentro del inmueble ubicado en la calle Río Negro y andador Agua Azul de la citada colonia, a una cuadra del parque de Los Capulines.
Ante esto, agentes policiacos acudieron al lugar y al entrar a la casa, encontraron el cuerpo de un hombre que pendía del cuello con un alambre. El occiso estaba en avanzado estado de descomposición.
Por ello fue necesaria la intervención del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar las investigaciones y realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Hasta ahora el occiso quedó en calidad de desconocido, por lo que se inició con la integración de la carpeta de investigación para saber si se trató de un homicidio o suicidio.

Alberto Ferrall
Vía: Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES