Caen en aguas negras y abandonan su unidad - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 6 de abril de 2018

Caen en aguas negras y abandonan su unidad

Dos jĂ³venes se salvaron milagrosamente tras caer a un desagĂ¼e de mĂ¡s de 10 metros de profundidad y quedar volcados en aguas negras, durante la madrugada de este jueves en el libramiento Sur de ComitĂ¡n.

De acuerdo a la informaciĂ³n de Juan “N”, velador de la obra inconclusa ubicada sobre la vĂ­a rĂ¡pida, el accidente ocurriĂ³ a la altura del fraccionamiento Los Laureles cuando dos jĂ³venes circulaban a bordo de un vehĂ­culo compacto a exceso de velocidad.

La falta de precauciĂ³n del conductor de un vehĂ­culo de la marca Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulaciĂ³n DCX-5415, provocĂ³ que no respetara los señalamientos viales de la obra y se precipitĂ³ al canal de aguas negras.

SegĂºn el reporte del velador, de la unidad salieron dos jĂ³venes al parecer lesionados y corrieron hasta perderse en la oscuridad.

Mientras los responsables huyeron, el hombre solicitĂ³ el apoyo de las diversas corporaciones policiacas para dar fe de los hechos.

Agentes de TrĂ¡nsito del Estado arribaron al lugar del accidente para ordenar que una grĂºa remolcara el Chevy a un corralĂ³n para su consignaciĂ³n.

VĂ­a: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES