ENLACES DE INTERES

Header Ads

Caen en aguas negras y abandonan su unidad

Dos jóvenes se salvaron milagrosamente tras caer a un desagüe de más de 10 metros de profundidad y quedar volcados en aguas negras, durante la madrugada de este jueves en el libramiento Sur de Comitán.

De acuerdo a la información de Juan “N”, velador de la obra inconclusa ubicada sobre la vía rápida, el accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Los Laureles cuando dos jóvenes circulaban a bordo de un vehículo compacto a exceso de velocidad.

La falta de precaución del conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación DCX-5415, provocó que no respetara los señalamientos viales de la obra y se precipitó al canal de aguas negras.

Según el reporte del velador, de la unidad salieron dos jóvenes al parecer lesionados y corrieron hasta perderse en la oscuridad.

Mientras los responsables huyeron, el hombre solicitó el apoyo de las diversas corporaciones policiacas para dar fe de los hechos.

Agentes de Tránsito del Estado arribaron al lugar del accidente para ordenar que una grúa remolcara el Chevy a un corralón para su consignación.

Vía: Cuarto Poder 

Publicar un comentario

0 Comentarios