Taxista provoca accidente múltiple - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 6 de abril de 2018

Taxista provoca accidente múltiple

Un total de cuatro personas lesionadas dejó como saldo un accidente múltiple provocado por un taxis; el percance ocurrió ayer por la tarde en la zona norte de la capital del estado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se suscitaron alrededor de las 13:25 horas sobre la Calzada al Sumidero, a la altura de la colonia Kilómetro Cuatro.

Todo se originó cuando el conductor de la unidad marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi, con número económico 2142 y placas de circulación 5377BHG, circulaba de norte a sur.

Al intentar dar vuelta en el retorno para incorporarse al sentido opuesto, fue impactado por un vehículo marca Ford tipo Fiesta, color rojo, con engomado DLL151A. El taxi se fue de costado, dañando una motocicleta y un automóvil que se encontraba estacionado a un costado de la banqueta.

A consecuencia del percance ambos conductores resultaron con la peor parte. Cuando llegaron los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal pidieron el apoyo de una unidad de primeros auxilios para la valoración de las víctimas.

Paramédicos de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios a los conductores, para luego trasladarlos a un hospital. El taxi y el Fiesta fueron consignados a un corralón.

Vía: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES