728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 4 de abril de 2018

    ¡Fatal impacto!

    4 abril, 2018
    **El conductor de una camioneta falleció, tras descarrilarse y subirse al camellón para luego impactarse en un árbol. 
    **La víctima quedó sin vida dentro de la unidad, por lo que el personal del Ministerio Público se encargó de efectuar las indagatorias correspondientes.
    **El accidente ocurrió a las 8 de la mañana del martes en el Libramiento Sur y 8ª Poniente.

    Tuxtla Gutiérrez.- Una camioneta se estrelló en un árbol, dejando como resultado una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos.
    Los hechos se registraron cerca de las 08:00 de la mañana del martes,  cuando la camioneta  marca Jeep tipo Liberty, con placas de circulación NBX-53-32 del estado de México,  circulaba a exceso de velocidad sobre el Libramiento Sur en el carril de oriente a poniente.
    Al llegar frente a la 8ª Poniente, el chofer perdió el control, por lo que se descarriló, se subió al camellón y se impactó contra un árbol. Tras el violento impacto, la camioneta salió proyectada y quedó en medio de los  carriles, donde el chofer murió  al instante.
    Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal  pero solamente confirmaron el deceso del conductor.
    Durante más de dos horas, elementos policíacos cerraron la vía, para evitar algún otro percance, mientras agentes del Ministerio Público realizaban las indagatorias pertinentes.
    Más tarde, el occiso fue trasladado, en calidad de desconocido, a las instalaciones del anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la necropsia de rigor.

    Alberto Ferrall
    Vía: Diario de Chiapas 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Fatal impacto! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top