Semaforazo deja a un motociclista lesionado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de abril de 2018

Semaforazo deja a un motociclista lesionado

Un joven motociclista terminĂ³ lesionado luego de ser impactado por un vehĂ­culo del servicio pĂºblico en modalidad de taxi, la tarde del martes sobre la zona Norte Oriente de la capital chiapaneca, paramĂ©dicos trasladaron a la vĂ­ctima a un hospital.

Lo anterior ocurriĂ³ alrededor de las 15:00 horas de ayer, sobre la 4ª avenida Norte y 11ª calle Oriente del Barrio Los Periodistas, concretamente frente a la taquerĂ­a “El Amigo”, en Tuxtla GutiĂ©rrez.

Gustavo Rodrigo GutiĂ©rrez GutiĂ©rrez, de 23 años de edad, circulaba de Norte a Sur a bordo de una motocicleta marca ItĂ¡lika color azul, con placas de circulaciĂ³n TXU7J del estado de Chiapas.

Aparentemente, el conductor del vehĂ­culo marca Nissan tipo Tsuru con nĂºmero econĂ³mico 2274 y placas de circulaciĂ³n 66-42-BHF, no respetĂ³ el cambio de luces del semĂ¡foro y terminĂ³ por impactar al motorista.

Agentes de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad mĂ©dica para socorrer a Gustavo Rodrigo, quien se encontraba tendido sobre la cinta asfĂ¡ltica.

Instantes despuĂ©s, paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoraciĂ³n de la vĂ­ctima, Ă©ste presentaba una posible fractura en la pierna derecha, siendo trasladado a un hospital para recibir atenciĂ³n especializada.

Mientras tanto, los uniformados pidieron el apoyo de una unidad de salvamento y arrastre para remolcar las dos unidades a un corralĂ³n oficial.

VĂ­a: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES