728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 4 de abril de 2018

    Semaforazo deja a un motociclista lesionado

    Un joven motociclista terminó lesionado luego de ser impactado por un vehículo del servicio público en modalidad de taxi, la tarde del martes sobre la zona Norte Oriente de la capital chiapaneca, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

    Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, sobre la 4ª avenida Norte y 11ª calle Oriente del Barrio Los Periodistas, concretamente frente a la taquería “El Amigo”, en Tuxtla Gutiérrez.

    Gustavo Rodrigo Gutiérrez Gutiérrez, de 23 años de edad, circulaba de Norte a Sur a bordo de una motocicleta marca Itálika color azul, con placas de circulación TXU7J del estado de Chiapas.

    Aparentemente, el conductor del vehículo marca Nissan tipo Tsuru con número económico 2274 y placas de circulación 66-42-BHF, no respetó el cambio de luces del semáforo y terminó por impactar al motorista.

    Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a Gustavo Rodrigo, quien se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

    Instantes después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de la víctima, éste presentaba una posible fractura en la pierna derecha, siendo trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

    Mientras tanto, los uniformados pidieron el apoyo de una unidad de salvamento y arrastre para remolcar las dos unidades a un corralón oficial.

    Vía: Cuarto Poder 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Semaforazo deja a un motociclista lesionado Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top