¡Enfrentamiento entre pandillas; dos muertos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 17 de abril de 2018

¡Enfrentamiento entre pandillas; dos muertos!

17 abril, 2018

Cacahoatán.-  Dos presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha MS 13, fueron asesinados tras una riña con miembros de la banda Barrio 18.
Alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, reportaron al centro de emergencia 911 sobre algunas detonaciones de arma de fuego, en la 14ª  avenida Norte y 17ª  calle Poniente de esta localidad.
Rápidamente,  policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, quienes al realizar las investigaciones localizaron a dos personas que se encontraban tiradas sobre el pavimento, paramédicos de Protección Civil los revisaron pero solamente confirmaron los decesos. 

Los occisos fueron identificados como Gerson Antonio Pérez Colindres, de 36 años,  de Honduras;  y Justo Pérez Pérez, de 26 años, nacionalidad mexicana, este último tenía pocos meses de haber salido del Centro de Reinserción Social.

Personal de Servicios Periciales realizaron los levantamientos de los cadáveres. Mientras continúan con las indagatorias para dar con el paradero de los homicidas.

Darinel González
Vía: Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES