¡Muere chofer calcinado! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 17 de abril de 2018

¡Muere chofer calcinado!

17 abril, 2018
**El conductor de la unidad tipo tres toneladas, invadió el carril contrario, impactándose de frente contra un tráiler, de inmediato las unidades se incendiaron.
**Lamentablemente el conductor quedó prensado inconsciente, falleciendo calcinado.

Tapachula.-  Una persona murió calcinada y daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente entre un camión y un tráiler tipo pipa.
Alrededor de las 15: 20 horas del lunes, varios automovilistas reportaron a las autoridades policiacas que sobre el Libramiento Sur Poniente  a la altura del rancho San Roque, la unidad tipo tres toneladas se había impactado contra el cabezal de una pipa.  

Rápidamente elementos de la policía estatal de Caminos, bomberos, personal de Protección Civil y del Mando Único Municipal, se trasladaron al lugar, en donde tuvieron a la vista a la unidad de tres toneladas, con placas de circulación CX77330 del estado de Chiapas;  cuyo conductor murió calcinado dentro de la unidad.  

A un costado se encontraba un tráiler tipo Fuld doble remolque de Autotransporte Especializado GAMA, el cual iba procedente de Veracruz con Destino a Ciudad Hidalgo, y era conducido por Antonio “N”,  de 52 años de edad.

Se logró saber que la unidad tres toneladas transitaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur Poniente, cuando el chofer perdió el control del volante e invadió carril contrario y terminó impactándose contra el cabezal del tráiler. Inmediatamente las dos unidades se incendiaron, donde solamente el chofer de la pipa logró salir con vida.  

El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras que bomberos apagaban el fuego, la circulación fue suspendido por varias horas.

Posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver para después ser llevado al SEMEFO, hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Darinel González
Vía: Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES