Acusan a Julián Nazar por imposición de candidato en Mitontic - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 10 de abril de 2018

Acusan a Julián Nazar por imposición de candidato en Mitontic

Un grupo de habitantes del municipio de Mitontic denunció éste día al presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado Julián Nazár Morales, por imposición de candidato en la comunidad. 

Los denunciantes dieron a conocer que meses atrás había sido electo el candidato mdiante un plebiscito el cual fue llevado a cabo en completa calma, y participó la mayoría de hombres y mujeres. 

Mariano Valentino quien dijo ser el ganador del plebiscito de Mitontic, y candidato del PRI a la presidencia municipal señaló que el tricolor había anunciado que el ese municipio sería un hombre quien representaría  el partido para contender en las elecciones. 

Dio a conocer que fue el pasado 5 de abril en que entregó la papelería correspondiente, y fue donde se dio a conocer que el candidato sería hombre, pero de la noche a la mañana Julián Nazar decidió que sería una mujer. 

“Nosotros respetamo que el cabildo sea conformado en un 50 por ciento por mujeres, con lo que estamos de acuerdo , pero Julián Nazar quiere imponer a una mujer, algo que no aceptaremos, a pesar de que quieran negociar en lo oscuro”, indicó Valentino. 

Esta acción indicaron que se ha replicado en diferentes municipios lo que puede traer consecuencias lamentables. 

“No nos vamos a quedar parados, lucharemos para que se haga justicia en el caso, de lo contrario tomaremos medidas con la gente de la comunidad que está inconforme con la imposición que pretende hacer Julián Nazar en Mitontic”, concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES