MOCRI’s detienen y golpean a policías estatales en la colonia Zapata - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 12 de marzo de 2018

MOCRI’s detienen y golpean a policías estatales en la colonia Zapata



Integrantes del Movimiento  Campesino Regional Independiente  (MOCRI) EZ  retuvieron la tarde de este domingo a cinco  elementos  de la Policias Estatal Preventiva así  como su unidad dentro de la Colonia  Zapata ubicada al Norte Oriente de Tuxtla. 

De acuerdo a la versión  de la policía   los hechos se registraron a las 17:20 horas cuando la patrulla con número  económico 00200 al mando de Virginia Corzo Méndez con 4 elementos más  se encontraba cubriendo un auxilio cerca del lugar, pero en la persecución de un sujeto que  ingresó a la colonia, fueron detenidos por los habitantes.

Trascendió que los elementos fueron llevados a la oficinas de la organización y despojados de la unidad, asimismo le fueron  arrebatadas sus armas, radio y pertenencias personales.

Media hora después  del aseguramiento , los uniformados  fueron “ rescatados” por el comandante Oscar     Rojas Recinos quién  dialogó  con Juan Méndez  líder  de la colonia.

Asimismo los policías fueron atendidos y trasladados por paramédicos  del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)  a un hospital,  para su atención médica debido a que presentaban diferentes  lesiones en su cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES