Denuncian desabasto de agua en San José Yeguiste por graves fugas de agua - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 12 de marzo de 2018

Denuncian desabasto de agua en San José Yeguiste por graves fugas de agua



Habitantes de la Colonia San José Yeguiste, en la zona Norte Oriente de Tuxtla denuncian problemas con el abasto de agus debido al mal estado de las tuberías.

En ésta ocasión señalan que decenas de familias de la Avenida Poco Vinik y Bonampak en la manzana 34 se ven afectadas por el estancamiento del agua potable que se desperdicia en la zona

Y es que de manera literal las fugas de agua de la citada dirección inundan el lugar, y forman charcos de manera permanente lo que ha traído consecuencias para los habitantes de la colonia.

“Debido al agua estancada se forman charcos que son ya criaderos de mosquitos, por lo que representa un grave rieso para las familias del lugar pues están en grave riesgo de contraer enfermedades como el dengue y chikungunya”, indicaron.

Además de esto debido a la gran fuga de agua el concreto de la avenida se está levantando, por lo que está calle está completamente deteriorada, lo que también la hace intransitable.

Señalaron además que han realizado las denuncias correspondientes ante las autoridades municipales, sin obtener respuesta alguna.

“El agua que acá se desperdicia, pudiera ser utilizada para otras colonias que la necesitan. Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto”, expresaron.

Remarcaron que ante las altas temperaturas que se presentan en la capital chiapaneca, la situación se vuelve insoportable, pues los olores y la gran cantidad de moscos pone en grave riesgo a la población de San Jose Yeguiste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES