728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 17 de marzo de 2018

    INAUGURA MARCO CANCINO REHABILITACIÓN DE LUMINARIAS EN EL BARRIO EL SANTUARIO


    • El Mandatario Municipal refrendó su compromiso por implementar acciones que conlleven a una mejora en la calidad de vida de sus habitantes en todos los aspectos.

    El Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González acompañado por habitantes del Barrio El Santuario y Funcionarios Municipales, inauguró, la noche de este jueves, la obra consistente en la rehabilitación del circuito de lámparas de la calzada Real del Santuario y cableado de mil 800 metros lineales de cableado para dejar en funcionamiento más de 40 lámparas tipo OV-15 con sus respectivos postes metálicos.

    En la ceremonia del encendido de las luminarias, el Mandatario Municipal refrendó su compromiso por implementar acciones que conlleven a una mejora en la calidad de vida de sus habitantes en todos los aspectos, además de agradecer a los ciudadanos por involucrarse en las acciones de gobierno encaminadas a continuar transformando el municipio.

    "El tema de alumbrado público era una demanda recurrente entre los vecinos, y ahora ya es una realidad. Estamos apostando a obras que son más sensibles, donde verdaderamente se necesitan y no donde más se ven, por eso recorremos todas las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades para decirles que para nosotros, ustedes y su familia son muy importantes y queremos que vivan mejor", mencionó.

    Reiteró el compromiso por continuar con el encendido de las luminarias en todo el municipio, “porque con un alumbrado público nuevo y moderno, se verá reflejado también en un ahorro sustancial en las arcas municipales, lo que permitirá seguir trabajando con obras, acciones y programas a favor de la población Sancristobalense.

    Por su parte, vecinos del Barrio El Santuario expresaron al Presidente Municipal muestras de apoyo y agradecimiento en la entrega de este nuevo sistema de alumbrado público, pues además de dar un nuevo aspecto a esta zona de la ciudad, también permitirá que el lugar en el que viven sea más seguro.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INAUGURA MARCO CANCINO REHABILITACIÓN DE LUMINARIAS EN EL BARRIO EL SANTUARIO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top