• El Mandatario Municipal refrendó su compromiso por implementar acciones que conlleven a una mejora en la calidad de vida de sus habitantes en todos los aspectos.
El Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González acompañado por habitantes del Barrio El Santuario y Funcionarios Municipales, inauguró, la noche de este jueves, la obra consistente en la rehabilitación del circuito de lámparas de la calzada Real del Santuario y cableado de mil 800 metros lineales de cableado para dejar en funcionamiento más de 40 lámparas tipo OV-15 con sus respectivos postes metálicos.
En la ceremonia del encendido de las luminarias, el Mandatario Municipal refrendó su compromiso por implementar acciones que conlleven a una mejora en la calidad de vida de sus habitantes en todos los aspectos, además de agradecer a los ciudadanos por involucrarse en las acciones de gobierno encaminadas a continuar transformando el municipio.
"El tema de alumbrado público era una demanda recurrente entre los vecinos, y ahora ya es una realidad. Estamos apostando a obras que son más sensibles, donde verdaderamente se necesitan y no donde más se ven, por eso recorremos todas las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades para decirles que para nosotros, ustedes y su familia son muy importantes y queremos que vivan mejor", mencionó.
Reiteró el compromiso por continuar con el encendido de las luminarias en todo el municipio, “porque con un alumbrado público nuevo y moderno, se verá reflejado también en un ahorro sustancial en las arcas municipales, lo que permitirá seguir trabajando con obras, acciones y programas a favor de la población Sancristobalense.
Por su parte, vecinos del Barrio El Santuario expresaron al Presidente Municipal muestras de apoyo y agradecimiento en la entrega de este nuevo sistema de alumbrado público, pues además de dar un nuevo aspecto a esta zona de la ciudad, también permitirá que el lugar en el que viven sea más seguro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario