728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 17 de marzo de 2018

    CON EL GC2 SE CONTINÚA IMPULSANDO UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE


    • El Alcalde Marco Cancino caminó por calles de las colonias Álvaro Obregón, Damasco, Nuevo Amanecer y Morelos, donde expusieron sus demandas.

    Con el programa del Ayuntamiento GC2 Gobierno que Camina Cumple seguimos impulsando un Gobierno Cercano que busca contar con un gobierno orientado a resultados, eficiente, con mecanismos de evaluación que permitan mejorar su desempeño y la calidad de los servicios, aseguró el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

    Al implementar este programa y realizar un recorrido, la tarde de este jueves, en las colonias Álvaro Obregón, Damasco, Nuevo Amanecer y Morelos, el Ejecutivo Municipal, fue recibido por los habitantes para que éstos le expusieran sus demandas y para ver la manera de solucionarlos y así lograr mejorar sus condiciones de vida.

    “En este gobierno creemos firmemente en que la cercanía con la gente es el eje fundamental para seguir avanzando en la transformación de nuestro bello municipio, por ello, hemos implementado diversos programas en donde las personas nos comentan directamente, desde sus colonias, barrios y comunidades, cuáles son las demandas que requieren atención inmediata para que actuemos sobre ellas”, mencionó.

    Agregó que no se pueden brindar alternativas de solución cuando no se conoce el problema, “por eso es que cada vez estamos caminando más colonias y comunidades, para reiterarles el compromiso que tenemos por seguir brindándoles beneficios; en la mayoría de las colonias es la segunda o tercera vez que los visito; tiene que ser de esta manera porque las necesidades nunca se acaban y nuestro objetivo sigue siendo trabajar para lograr más bienestar”.

    El programa GC2 ha permitido acercar el trabajo de Gobierno y sus diversos proyectos a las y los ciudadanos de la zona urbana y rural de San Cristóbal de Las Casas, además de un acompañamiento con la ciudadanía organizada para agilizar y eficientar las respuestas que finalmente se han traducido en la ejecución de obras que realmente mejoren su calidad de vida.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON EL GC2 SE CONTINÚA IMPULSANDO UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top