¡Hondureño asesinado! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 7 de marzo de 2018

¡Hondureño asesinado!

Acacoyagua.-  Un sujeto, de nacionalidad hondureña, que se encontraba jugando maquinitas fue asesinado de dos balazos en la cabeza. 

Alrededor de las 23:30 horas del pasado lunes, elementos de diferentes corporaciones policiacas fueron alertados que sobre la calle Central entre avenida Miguel Hidalgo y carretera costera del barrio Río Grande una persona había sido asesinada. 

En el lugar se encontró a Joselyn “N”, de 24 años de edad, quien dio a conocer que el occiso era su cónyuge de nombre José Ignacio Trigueros Fernández, de 25 años de edad de nacionalidad hondureña.

La joven dijo que su esposo le informó que iría a jugar videojuegos, en la dirección antes mencionada, lugar donde llegaron a matarlo; el cuerpo presentaba dos impactos por arma de fuego, a la altura de la sien, en el lugar se encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros. 

Personal de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES