728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 7 de marzo de 2018

    Salió “volando” al chocar contra auto

    Con posibles fracturas y otras lesiones fue trasladado de urgencia a un nosocomio un motorista después de que se estrellara contra un automóvil, en un crucero del sector sur poniente de la capital.

    El suceso se registró al filo de las 13:00 horas en la intersección de la 4ª avenida Sur y la 8ª Poniente del barrio Las Canoítas, donde los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron de inmediato, ya que minutos antes les habían reportado que una persona estaba lesionada.

    De acuerdo con los informes, José de Jesús Zebadúa Dorantes conducía hacia el poniente una Italika azul con permiso provisional 00N8329 cuando al llegar a la esquina, un Volkswagen Jetta gris con placas de circulación DSX 1322, conducido por Mario Enrique González Molina, cruzó sin precaución de sur a norte.

    Por lo anterior, el motorista colisionó contra la parte trasera del lado derecho del carro y salió proyectado varios metros hasta terminar sobre el asfalto.
    Los uniformados solicitaron apoyo médico y en minutos se presentaron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de estabilizar al herido y posteriormente lo llevaron al hospital de la Cruz Roja Mexicana para que recibiera asistencia médica especializada.

    Las autoridades de vialidad llevaron a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y después retiraron los vehículos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Salió “volando” al chocar contra auto Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top