728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 21 de febrero de 2018

    SE ATIENDE, DE MANERA OPORTUNA, AL SISTEMA EDUCATIVO: MARTÍN GÓMEZ.


    • Las principales necesidades en los centros educativos que más solicitan es de inmobiliario, pintura y construcción o reconstrucción de las instalaciones.

    “El Gobierno de nuestro Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González tiene como prioridad la educación y por ello nos ha instruido estar muy al pendiente de las necesidades que tienen las diversas instituciones educativas tanto de la zona urbana como rural, apoyarlas a medida de las posibilidades para darles una solución inmediata o en su caso hacer la labor de gestoría ante instancias estatales o federales para la solución a sus demandas”, afirmó el titular de la Dirección de Educación del Ayuntamiento Sancristobalense Martín Gómez Domínguez.

    En entrevista el Funcionario Municipal detalló que existen un sinfín de necesidades en el ámbito educativo, “por ello, todos los días nos esmeramos por atender a los representantes, directivos, docentes que vienen a pedir apoyo o exponer sus necesidades para canalizarlos a la dependencia que tiene la competencia de solucionar sus demandas o bien, acudir, de manera personal a Tuxtla Gutiérrez con el fin de tocar puertas y las necesidades sean escuchadas”.

    “Las principales necesidades en los centros educativos que más solicitan es de inmobiliario, pintura y construcción o reconstrucción de las instalaciones, generalmente por problemas de desastres naturales, por ello, esta área da el seguimiento de enlace a donde corresponda ya sea instituciones o dependencias federales y estatales. En este caso estamos trabajando en coordinación con la Regidora Araceli Johanny García Paniagua, quien tiene la comisión de educación, para que por esa vía, se puedan llevar algunos casos a INIFECH”, dijo.

    Añadió que la Dirección de Educación, aparte de realizar este tipo de seguimientos a las diversas necesidades escolares, participa en la generación de programas y proyectos, encaminados al reforzamiento de las actividades extracurriculares en las diversas instituciones, participando con las demás dependencias del Ayuntamiento a reforzar las acciones en materia de recreación.

    “Invitamos a la población educativa de los diversos niveles que tienen necesidades y que no han sido atendidas para que se acerquen a nuestra oficina para poder apoyar en la gestión a su solución inmediata o siendo el enlace para que las dependencias estatales o federales puedan dar la respuesta nece
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE ATIENDE, DE MANERA OPORTUNA, AL SISTEMA EDUCATIVO: MARTÍN GÓMEZ. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top