728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 21 de febrero de 2018

    DIRECCIÓN DE ASUNTOS RELIGIOSOS BRINDA APOYOS A CIUDADANOS DENTRO DEL PROGRAMA “BARRIO SOCIAL”


    Más de 400 personas con solicitudes de diversa índole como son: servicios de carácter social (lentes, bastones, andaderas, sillas de ruedas); de salud (consultas y medicamentos), así como de alimentos.

    La Dirección de Asuntos Religiosos Municipales atiende las necesidades que presentan las diferentes organizaciones religiosas que existen en barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades de San Cristóbal de Las Casas, logrando ya más de 400 personas beneficiadas, en el marco del programa integral “Barrio Social” que cada viernes se implementa en un lugar diferente, informó el titular Gilberto Salomón Molina López.

    “Apegándonos a las políticas públicas del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González de escuchar, atender y dialogar con todos los sectores de la población para poder darles una pronta solución a sus necesidades, establecimos un módulo dentro de las actividades del programa “Barrio Social”, para avanzar en la atención directa y sobretodo fomentando valores que nos llevarán a ser mejores ciudadanos”, mencionó.

    Indicó que todos los viernes se encuentra personal que imparte temas didácticos y de entretenimiento a los niños, niñas y adolescentes temas como: inclusión, respeto y tolerancia, “lo cual ha tenido excelente respuesta y aprovechamiento para los ciudadanos que nos han requerido más talleres y pláticas”.


    Molina López, agregó que el Alcalde Sancristobalense ha sido un constante promotor del respeto a la pluralidad religiosa que existe en el municipio, generando la confianza de las personas, “en los barrios sociales se les ha brindado apoyo a más de 400 personas con solicitudes de diversa índole como son: servicios de carácter social (lentes, bastones, andaderas, sillas de ruedas); de salud (consultas y medicamentos), así como de alimentos, celebración de festividades, acciones deportivas, entre otras”.

    Finalmente el Funcionario Municipal invitó a la población en general a que se acerquen a la Unidad Administrativa Municipal, planta baja del edificio “B”, donde el personal de esta dirección estará recibimiento las solicitudes de la población, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, o bien, cada viernes, en el lugar donde se implemente el programa “Barrio Social”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIRECCIÓN DE ASUNTOS RELIGIOSOS BRINDA APOYOS A CIUDADANOS DENTRO DEL PROGRAMA “BARRIO SOCIAL” Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top