728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 21 de febrero de 2018

    SE PREPARAN DIFERENTES ACTIVIDADES CÍVICAS PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA BANDERA: ADRIÁN NAVARRO


    Izamiento de la bandera monumental en el Cerrito de San Cristóbal, abanderamiento a diferentes instituciones educativas de la ciudad, de nivel básico, medio superior y superior.

    “Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González de fomentar los valores cívicos en las nuevas generaciones, hemos preparado diferentes actos cívicos con motivo al Día de la Bandera a conmemorarse el próximo sábado 24 de febrero”, informó el Director de Fomento a la Cultura, el Arte y la Recreación Edgar Adrián Amador Navarro.

    En entrevista el Funcionario Municipal explicó que se realizará el izamiento de la bandera monumental en el Cerrito de San Cristóbal, para que posteriormente en el corazón de San Cristóbal, la Plaza de la Paz, el Alcalde Sancristobalense junto a la Secretaría de la Defensa Nacional, abanderarán a diferentes instituciones educativas de la ciudad, de nivel básico, medio superior y superior.

    “Este acontecimiento es de suma importancia para las y los mexicanos; estamos muy contentos porque sin duda alguna con ese tipo de actos cívicos y de acciones, hacemos que sumemos voluntades ciudadanía y gobierno, dejando de lado cualquier diferencia y uniéndonos el amor a México y el respeto por nuestros Lábaros Patrios”, mencionó.

    Señaló que se viven momentos de transición, “y debemos mostrar la unidad, el respeto, la solidaridad y sobre todo que la instrucción del Alcalde Marco Cancino, ha sido ser un gobierno de puertas abiertas, trabajando de la mano de todas y de todos, y en este caso de las instituciones educativas”.

    “Reconocemos el gran trabajo de los maestros, quienes día con día siembran en los jóvenes y los niños la esperanza de un mejor México, y qué mejor que a través de la educación, podamos alcanzar estas metas y objetivos trabajando para la prosperidad”, subrayó.

    Destacó que actualmente este Gobierno ha realizado un sinfín de actividades en las comunidades, los barrios, las colonias, “vamos fortaleciendo día a día, llevar la educación, la cultura, el arte a todos los rincones de San Cristóbal de Las Casas. Son múltiples las actividades que venimos realizando a través de las bibliotecas, teatros, centros culturales, trabajando de la mano de los museos, de las asociaciones, y de la sociedad civil que día con día se suman para seguir haciendo de San Cristóbal una Ciudad Próspera, y posicionarnos como la Capital de la Cultura en Chiapas”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE PREPARAN DIFERENTES ACTIVIDADES CÍVICAS PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA BANDERA: ADRIÁN NAVARRO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top