728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 12 de febrero de 2018

    PRIMER REGIDOR FELICITA A LOS SOLDADOS SANCRISTOBALENSES DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL


    •El regidor Miguel Angel Rosas resalto que enristrase en el Servicio Militar Nacional es un compromiso ético y moral que deben cumplir todos los mexicanos.

    En las instalaciones del 13/o Batallon de Infantería se llevo acabo la ceremonia de bienvenida de los soldados sancristobalenenses del Servicio Militar Nacional clase 1999, anticipados, remisos y mujeres voluntarias.

    Durante el evento que fue presidido por el Coronel de Infantería Vicente Dimayuga Canales, Comandante del 13/o Batallón de Infantería, se le dio la bienvenida a los jóvenes que inician su servicio exhortándoles a conducirse con honor y patriotismo, recordándoles y importante papel que desempeñan las fuerzas armadas en el país.

    Por su parte el Primer Regidor del Ayuntamiento Miguel Angel Rosas quien preside la comisión de seguridad publica reconoció a los jóvenes que se enlistaron, asegurando que quienes cumplen con su servicio militar son personas con disciplina, honradez, valores cívicos y buenos ciudadanos.

    En el mismo sentido Rosas Salas menciono que gracias a las fuerzas armadas ha mejorado la seguridad regional y que continuaran trabajando de manera coordinada para la preservación de la estabilidad social.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRIMER REGIDOR FELICITA A LOS SOLDADOS SANCRISTOBALENSES DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top