Una persona muerta y nueve lesionados en saldo de accidente automovilístico en la carrera Cintalapa-Paso Hondo. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 12 de febrero de 2018

Una persona muerta y nueve lesionados en saldo de accidente automovilístico en la carrera Cintalapa-Paso Hondo.

A las 18 :54 se suscito un accidente en la carretera Cintalapa km 116 Pasó Hondo, donde se atiende a una persona del Sexo femenino de 26 años de edad de nombre Royisela Rodriguez Hernandez quien presentaba abdomen rígido y contusión en rótula izquierda.

De la misma forma se atendió a sus hijas Jafet de Jesús santiago Rodriguez 4 meses. Angela Judith Santiago Rodriguez de 3 años. Betsy Cariño Santiago Rodriguez de 4 años y Selena Santos Santiago, quienes fueron trasladas a la clínica del IMSS por elementos de Protección Civil.

En tanto elementos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a Karina Miranda Santiago de 8 años, Isidro Erivan Santiago Gómez de 31 años, Clara Santiago Gómez de 52 años y Luis Pimentel Santos, quienes fueron ingresados igualmente al IMSS.

En tanto una persona del sexo masculino perdió la vida en el lugar, del cual se desconoce su nombre y apellido se informó.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES