Identifican cadáver putrefacto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de febrero de 2018

Identifican cadáver putrefacto

El cuerpo que estaba tirado en el tramo carretero Julián Grajales-El Parral, a la altura del crucero El Herraje, fue identificado como Fabio Noé Domínguez, con domicilio en la colonia Cruz con Casitas de Tuxtla Gutiérrez. No ha transcurrido más de dos meses en que otro tuxtleco fue asesinado y dejado tirado
Villaflores.- El cadáver encontrado putrefacto el sábado anterior y el cual estuvo en calidad de desconocido, ya fue identificado por sus parientes, es de un estudiante de la capital de Tuxtla Gutiérrez.

Al mediodía del pasado 24 febrero, los restos de una persona fueron ubicados en el tramo carretero Julián Grajales-El Parral, a la altura del crucero El Herraje; por lo que fueron traslados a Tuxtla Gutiérrez, para la necropsia de ley, en donde en las recientes horas fue reconocido por Noé salvador Domínguez Jiménez, padre del ahora occiso.

El finado respondía al nombre de Fabio Noé Domínguez Turren, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Cruz con Casitas de Tuxtla Gutiérrez.

Marta Patricia Jiménez Fuentes –tía del difunto– declaró ante la Fiscalía del Ministerio Público de esta localidad, que estuvieron esperando a Fabio Noé el sábado anterior, para una reunión familiar, pero nunca llegó; debido a ello, le hicieron varias llamadas a su celular, lo cual no contestó. Las autoridades han manejado el caso con completo hermetismo.

Cabe señalar que no ha transcurrido más de dos meses en que otro tuxtleco fue asesinado y dejado tirado; ya que, en enero, un biólogo que estuvo desaparecido por tres días fue localizado sin vida en Chiapa de Corzo. Las alarmas de la delincuencia se encienden cada vez más en la capital chiapaneca.

El joven encontrado era estudiante de la Universidad de Ciencia y Artes de Chiapas; fue su familiar quien lo identificó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES