Tres lesionados en accidente vial - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de febrero de 2018

Tres lesionados en accidente vial

Una presunta falla mecĂ¡nica provocĂ³ que tres jĂ³venes estudiantes resultaran lesionados luego de que el vehĂ­culo en el que viajaban colisionara contra un muro de piedra, la mañana del martes.

Fue mediante un llamado al Centro Estatal de Comando, Control, ComunicaciĂ³n, Computo e Inteligencia (C4i) que reportaron un accidente vial, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar la informaciĂ³n.

Lo anterior ocurriĂ³ alrededor de las 06:45 horas de ayer, sobre el carril de Poniente a Oriente del Libramiento Norte, concretamente frente al mirador Los Amorosos.

SegĂºn fuentes oficiales, Edgar “N” estudiante de la Universidad Pablo Guardado ChĂ¡vez, conductor de un vehĂ­culo marca Chevrolet tipo Sonic color negro con placas de circulaciĂ³n DMR-473-A, se dirigĂ­a a recibir clases.

Al parecer, la llanta delantera derecha explotĂ³, eso ocasionando que el conductor perdiera el control del vehĂ­culo, saltando al camellĂ³n central y deteniĂ©ndose hasta chocar contra el muro de piedra de la mencionada vĂ­a rĂ¡pida.

Agentes de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal acudieron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad mĂ©dica para socorrer a Luis Pablo “N” y Valeria “N”, tripulantes del vehĂ­culo asĂ­ como al conductor.

Minutos mĂ¡s tarde, paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal arribaron para la valoraciĂ³n de las vĂ­ctimas, quienes presentaban golpes contusos derivados del impacto, sin embargo no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Los efectivos dieron la orden para que la unidad fuera remolcada por una grĂºa a un corralĂ³n, mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES