ENLACES DE INTERES

Header Ads

Tres lesionados en accidente vial

Una presunta falla mecánica provocó que tres jóvenes estudiantes resultaran lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban colisionara contra un muro de piedra, la mañana del martes.

Fue mediante un llamado al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) que reportaron un accidente vial, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar la información.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 06:45 horas de ayer, sobre el carril de Poniente a Oriente del Libramiento Norte, concretamente frente al mirador Los Amorosos.

Según fuentes oficiales, Edgar “N” estudiante de la Universidad Pablo Guardado Chávez, conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic color negro con placas de circulación DMR-473-A, se dirigía a recibir clases.

Al parecer, la llanta delantera derecha explotó, eso ocasionando que el conductor perdiera el control del vehículo, saltando al camellón central y deteniéndose hasta chocar contra el muro de piedra de la mencionada vía rápida.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a Luis Pablo “N” y Valeria “N”, tripulantes del vehículo así como al conductor.

Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de las víctimas, quienes presentaban golpes contusos derivados del impacto, sin embargo no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Los efectivos dieron la orden para que la unidad fuera remolcada por una grúa a un corralón, mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios