UN TOTAL DE 55 PERSONAS DETENIDAS DEL 19 AL 25 DE FEBRERO POR DIVERSAS FALTAS ADMINISTRATIVAS EN SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de febrero de 2018

UN TOTAL DE 55 PERSONAS DETENIDAS DEL 19 AL 25 DE FEBRERO POR DIVERSAS FALTAS ADMINISTRATIVAS EN SCLC


• MĂ¡s de 4 mil patrullajes y recorridos estratĂ©gicos de seguridad y prevenciĂ³n se realizaron en barrios, colonias, fraccionamientos.

El Director de la PolicĂ­a Municipal Victorio GarcĂ©s Melo informĂ³ que del 19 al 25 de febrero, se detuvieron a 55 personas por la comisiĂ³n de diversas faltas administrativas, entre Ă©stas: ebrio escandaloso en vĂ­a pĂºblica, ebrio escandaloso, ebrio escandaloso e insultos a la autoridad, faltas a la moral.

En entrevista el Funcionario Municipal detallĂ³ que en el marco del Plan Integral de Seguridad PĂºblica y en coordinaciĂ³n con las diversas corporaciones policiacas, se realizaron, 4 mil 298 recorridos estratĂ©gicos de seguridad y prevenciĂ³n del delito en las diferentes zonas de la ciudad con Elementos Pie Tierra, Motorizados, Bicicleta y Unidades Patrulla.

“Se brindaron patrullajes y visitas en distintos horarios a 16 domicilios para dar cumplimiento a las medidas de protecciĂ³n (Preventivas y de emergencia) en tema de violencia familiar y amenazas; expedido por el Fiscal del Ministerio PĂºblico Investigador adscrito a la Unidad Integral de InvestigaciĂ³n y Justicia Restaurativa Zona Altos y Especializada Zona IndĂ­gena”, dijo.

De igual manera comentĂ³, se realizaron recorridos tipo pie tierra, con representantes y colonos de los distintos barrios que solicitan esta medida preventiva, con la finalidad de que exista seguridad y con ello evitar actos delictivos.

“Durante las campañas escolares de prevenciĂ³n del delito, ProtecciĂ³n Civil y EducaciĂ³n Vial, se llevĂ³ a cabo el Operativo Mochila Segura en la Escuela Secundaria “Manuel Velasco Suarez”, Ubicada en Diagonal Peje de Oro S/N del Barrio de Cuxtitali”, comentĂ³.

Entre las actividades de apoyo a otras dependencias, PolicĂ­as de esta corporaciĂ³n brindaron resguardo y custodia por el programa denominado "Prospera" que otorga la Secretaria de Desarrollo Social, estas acciones son de tipo preventivas para resguardar el orden y brindar seguridad velando por la integridad de los pagadores habilitados y la de los ciudadanos.

Asimismo se llevĂ³ a cabo el operativo San CristĂ³bal Seguro, bajo la CoordinaciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico, Zona Altos. Con la participaciĂ³n de unidades, Mandos y Elementos de la PolicĂ­a Estatal Preventiva, Transito del Estado y PolicĂ­a Municipal.​

“Se llevĂ³ a cabo el operativo denominado BOM (Base de Operaciones Mixtas), con la participaciĂ³n de unidades, mandos y elementos de la SEDENA, Ministerio PĂºblico, PolicĂ­a Estatal Preventiva, PolicĂ­a Federal, PolicĂ­a Especializada y PolicĂ­a Municipal. Itinerario San CristĂ³bal-Rancho Nuevo-HuixtĂ¡n”, aseverĂ³.

AbundĂ³ que se pone a DisposiciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico de la Unidad de Justicia Restaurativa Distrito Altos, al C. Jaime Ernesto Uranga Muñoz; por la probable comisiĂ³n del Delito de Daños contra la Salud con fines de Venta.

“La Autoridad refrenda el compromiso de seguir trabajando en materia de seguridad y prevenciĂ³n del delito, asĂ­ mismo se invita a la ciudadanĂ­a en general, coadyuvar en materia de autoprevenciĂ³n, tantos de sus hogares, trabajo y trĂ¡nsito por las calles, con el fin de prevenir el delito”, finalizĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES