728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de febrero de 2018

    AYUNTAMIENTO Y DIF DE SCLC ATIENDEN PETICIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD


    • Más de 106 personas beneficiadas en la Cuarta Entrega de Pañales.

    "Gracias al esfuerzo realizado por nuestro Gobierno ciudadano, a través de las diferentes acciones que se han implementado a favor de las personas con discapacidad, se puede brindar la seguridad a la gente que se ha acercado en busca de apoyos para que tengan una respuesta positiva y se les otorgue de forma constante", afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

    Al acompañar a la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Claudia Orantes de Cancino a la cuarta entrega de la campaña de pañales a personas con discapacidad, el Alcalde Sancristobalense mencionó que en su Gobierno se han impulsado políticas públicas de inclusión social y reforzando los programas enfocados a brindar una atención integral a grupos vulnerables, que incida en una mejor calidad de vida.

    “A lo largo de estos más de dos años de trabajo, hemos logrado conocer gran parte de las necesidades de miles de familias en la zona urbana y rural, mismas que, desafortunadamente, viven en situación vulnerable y que por cuestión de falta de recursos, no tienen la oportunidad de adquirir los artículos de primera necesidad como son los pañales", indicó.

    Reconoció el trabajo que realiza el equipo que conforma el Sistema DIF Municipal y agradeció a cada una de las familias que han confiado en esta dependencia para brindarles diversos servicios y apoyos, “se seguirá trabajando para lograr que cada familia Sancristobalense cuente con los servicios de asistencia social necesarios, que logren elevar su calidad de vida y su desarrollo integral”.

    En tanto, la Primera Dama del Municipio indicó que continuarán trabajando para promover políticas sociales que estén encaminadas al reforzamiento tanto de la salud como de la economía de las familias de bajos recursos para otorgar a cada habitante la oportunidad de vivir en la Ciudad Próspera que todas y todos anhelan.

    “En DIF tenemos claro que es fundamental crear una cultura de inclusión es por ello que en nuestras instalaciones se adaptaron rampas con la finalidad de poder hacer accesible el espacio a las personas con discapacidad motriz; hemos realizado acciones que nos han permitido generar conciencia sobre el respeto hacia las personas con discapacidad. Con éstas y otras acciones continuamos atendiendo, generando cada vez más, programas orientados al bienestar social”, acentuó.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AYUNTAMIENTO Y DIF DE SCLC ATIENDEN PETICIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top