728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de febrero de 2018

    INAUGURA MANUEL VELASCO Y MARCO CANCINO REMODELACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO SEDEM EN SCLC

    • Trotapista, andadores, empastados sintéticos de canchas de futbol, campo de beisbol infantil, pista de tartán, estadio de futbol americano entre otros.


    El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González acompañó, la tarde de jueves, al Gobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco Coello, a la inauguración de la remodelación total de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM), considerado uno de los complejos de alto rendimiento más completos de la Entidad.

    El Alcalde Sancristobalense calificó de histórico y sin precedentes esta remodelación y rehabilitación de uno de los centros deportivos más importantes a nivel sureste, el cual alberga a miles de niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres que diariamente acuden para practicar su deporte favorito.

    Luego de cortar el listón inaugural y tras realizar un recorrido, por cada uno de los espacios remodelados como la trotapista, andadores, empastados sintéticos de canchas de futbol, campo de beisbol infantil, pista de tartán, estadio de futbol americano, entre otras áreas del complejo, la Primera Autoridad del Municipio, enalteció las grandes acciones que está realizando el Gobernador en materia de fomento e impulso al deporte, “por lo que somos privilegiados al contar con instalaciones de este tipo”.

    Calificó al Ejecutivo Estatal como un hombre incansable por conseguir el bienestar para Chiapas, y en especial para este municipio que no solo se ha transformado con mejores áreas deportivas sino en la infraestructura urbana y rural, que por mucho tiempo sufrieron de abandono, “hoy los tiempos de gobernar han cambiado, porque Gobierno del Estado ha dado prioridad a resolver con resultados concretos las demandas de las y los Chiapanecos”.

    “Hoy estamos viendo un claro ejemplo del interés porque los niños, jóvenes y adultos, tengan áreas más dignas donde potencializar sus actitudes y aptitudes, lo que automáticamente los distancia de las drogas, vandalismo y delincuencia; además de que este centro se convertirá en el espacio idóneo para las competencias de altura de las diferentes disciplinas”, mencionó.

    “San Cristóbal de Las Casas se viste de fiesta y en sus memorias se plasma un evento sin precedentes como es la inauguración de la remodelación del SEDEM. Sin lugar a dudas puedo afirmar que el logro más grande de una nación, entidad o municipio es el descubrimiento de un hombre con visión, entrega, con amor a su gente, con voluntad de salir adelante, con paso firme y capacitado para guiar a su pueblo por el buen camino del desarrollo y el progreso, plasmando con esto grandes obras de beneficio social para la ciudadanía que más lo necesita, Y ¡Hoy Chiapas lo tiene! Y se llama Manuel Velasco Coello”, enfatizó.

    “Hablamos que gracias a su gestión y a su buena voluntad política, en estos casi 6 años de su gobierno, se han triplicado el número de obras para beneficiar a miles de familias de colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades; se logró terminar el Estadio de Futbol Americano, se remodeló en su totalidad, nuestro complejo deportivo, se rehabilitó el alumbrado público de nuestros bulevares con lámparas led, entre otros muchos apoyos que gracias a su cariño por San Cristóbal se han podido realizar”, abundó.

    “En una sola voz, los Sancristobalenses, agradecemos por el nuevo rostro del municipio. Hoy, podemos hablar que ha cambiado el rostro, para ofrecer a nuestros visitantes y empresarios, la belleza, la tradición, la cultura y lo más importante, la seguridad de la inversión en una ciudad cosmopolita como San Cristóbal de Las Casas, orgullo de Chiapas, orgullo de los mexicanos”, enalteció.

    Cabe hacer mención, que entre los trabajos que se realizaron son entre otros: la rehabilitación de 3 canchas de basquetbol infantil; 3 de basquetbol para adultos; la construcción del domo; la construcción de la pista para hockey on line; la remodelación de 2 canchas de frontón; la construcción de la ciclopista.

    De igual manera se enmallaron 5 canchas de futbol soccer; se construyeron sanitarios, oficinas, andadores, parque ecológico, 11 locales para la venta de hidratantes y antojitos; se construyó el estadio de futbol americano; se rehabilitaron 2 canchas de voleibol; se introdujo la red hidráulica, así como la iluminación de todos los espacios deportivos.

    Asimismo se construyeron tribunas en los diferentes campos y canchas deportivas; se rehabilitó el estacionamiento; se realizó la instalación del sistema de riego en el campo de futbol donde se ubica la pista de tartán; se construyó la trotapista y pista de tartán; se construyeron 2 canchas para beisbol, una infantil y una para adultos y se introdujo pasto sintético en 11 canchas deportivas y se dotó de pasto natural a una más.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INAUGURA MANUEL VELASCO Y MARCO CANCINO REMODELACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO SEDEM EN SCLC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top