ALCALDE TOMA PROTESTA DE LEY A AGENTES Y SUB-AGENTES DE 92 COMUNIDADES RURALES DE SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 2 de febrero de 2018

ALCALDE TOMA PROTESTA DE LEY A AGENTES Y SUB-AGENTES DE 92 COMUNIDADES RURALES DE SCLC.


caminar juntos con su Comunidad, llevando el progreso y desarrollo.

En el marco de la celebración del Día de La Candelaria, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, entregó Nombramientos a Agentes y Subagentes y Representantes Rurales de las 92 Comunidades que componen el Municipio, la mañana de este viernes, en el Parque de los Héroes.

Durante la Toma de Protesta de Ley a los 92 Agentes y Subagentes Rurales, Autoridades Indígenas vistieron al Alcalde Sancristobalense con el atuendo de San Juan Chamula y le entregaron el Bastón de Mando con el que lo reconocen como su Máxima Autoridad y luego de presenciar la Adoración Autóctona a través de rezos tradicionales, Cancino González ratificó su compromiso de velar por el desarrollo y progreso de las comunidades indígenas que conforman el Municipio.

“El compromiso que en estos momentos toman en sus manos, es un compromiso que compartimos con ustedes; hoy tengo la gran oportunidad de refrendar el compromiso de trabajar por el bien de todos los Sancristobalenses sin distingo de credos, religiones o de partido político; mi compromiso lo asumo formalmente”, afirmó.

Con la presencia del representante personal del Gobernador Manuel Velasco Coello, Juan José Zepeda Bermúdez, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Claudia Patricia Orantes de Cancino, Regidores, Funcionarios Estatales, Municipales, la Primera Autoridad Municipal los Invitó a sumarse a la gestoría para beneficio de cada una de las Comunidades del Municipio y que participen no defraudando a quienes han confiado en ellos.

“Únicamente a mis Agentes Rurales les pido que caminemos coordinadamente; que el Presidente Municipal, el Síndico y los Regidores vamos a caminar del lado de ustedes. Las comunidades de San Cristóbal de Las Casas son las comunidades más abandonadas de la Región de los Altos de Chiapas; lo saben porque lo viven en carne propia”, manifestó.

Felicitó a los Agentes y Subagentes salientes por el servicio brindado a sus comunidades durante un año y los invitó a aconsejar bien a los entrantes que tomaron el cargo este dos de febrero para que éstos lo cumplan como la gente lo necesite y lo merezca.

“El día de hoy que es tan significativo y tan simbólico para San Cristóbal de Las Casas, en donde ustedes le entregan el Bastón de Mando al Presidente Municipal; yo, con respeto, con orgullo y dignidad lo recibo. Con el Bastón de Mando acudiré a cada una de las comunidades con el Ayuntamiento Municipal para platicar sobre sus necesidades”, dijo.

Pidió tener en cuenta que contar con el cargo de Autoridad es para buscar y encontrar soluciones a los problemas y necesidades, con el acuerdo y participación de todos los que conforman la población, apoyando y encabezando las iniciativas de trabajo colectivo así como promoviendo y gestionando siempre con respeto el mejoramiento y establecimiento de los servicios públicos.

Ratificó su confianza a las nuevas Autoridades Rurales: “estamos seguros de que sí van a cumplir bien, con lo que obliga el cargo que ahora toman; por nuestra parte, la mía y la de todo el Ayuntamiento, contarán siempre con el apoyo y respeto; lo mismo solicitamos de ustedes”



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES