M.C. ENTREGA RECONOCIMIENTOS DE “VISITANTES DISTINGUIDOS” A REPRESENTANTES INTERNACIONALES. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 2 de febrero de 2018

M.C. ENTREGA RECONOCIMIENTOS DE “VISITANTES DISTINGUIDOS” A REPRESENTANTES INTERNACIONALES.


• Se entregaron distinciones a representantes de Icheon Corea del Sur, Paducah, Kentucky Estados Unidos, Ensenada Baja California, Fabriano Italia y Popayán Colombia.

El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, entregó, la tarde de este viernes, en un evento protocolario, en compañía de Regidores, el reconocimiento de “Visitantes Distinguidos”, a representantes de Ciudades Creativas, de Icheon Corea del Sur, Paducah, Kentucky Estados Unidos, Ensenada Baja California, Fabriano Italia y Popayán Colombia, quienes están participando en el Festival Internacional Artesanal y Gastronómico “Sabores y Saberes”, el cual se está llevando a cabo del 02 al 05 de Febrero.

Durante un encuentro internacional realizado en el Teatro Daniel Zebadúa, el Alcalde Sancristobalense agradeció la visita de grandes personalidades mundiales que se encuentran en una de las ciudades más importantes de Chiapas y México.

“En este día tan especial, integrantes del Ayuntamiento nos reunimos para reconocer y distinguir a nuestras personalidades que vienen de varias partes del mundo a este encuentro de sabores y saberes. Esta hospitalaria ciudad de San Cristóbal de Las Casas, recibe en esta ocasión a grandes hombres y mujeres de gran renombre internacional de ciudades de primer mundo y que vienen a darle color y sabor a nuestra ciudad y ponerlo en los ojos internacionales con este gran encuentro de culturas”, enfatizó.
“Hoy el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas se enaltece en reconocer como Visitantes Distinguidos al Maestro Cho Byung-Don, Alcalde de Icheon, Corea del Sur; Maestra Brnadi Harless, Alcaldesa de Paducah, Kentucky Estados Unidos de Norteamérica; Jared Gutiérrez Director de Asuntos Internacionales del Ayuntamiento de Ensenada, Baja California, México; Giuseppe Biagini representante del Ayuntamiento de Fabriano Italia y Carlos Humberto Llera Montoya de Popayán Colombia”, enumeró.

Asimismo se entregó el nombramiento de Embajador de la Paz y Buena Voluntad de la UNESCO a Ricardo Eiris, creador del método INTEGRA, quien a partir de hoy, llevará desde San Cristóbal de Las Casas a todo el mundo el mensaje de paz y fraternidad.

Agradeció la aceptación de venir a visitar uno de los pueblos mágicos más fantásticos que tiene el mundo, donde la historia ha hecho su recinto, para acobijar el pasado y volverlo todos los días el presente y el atractivo turístico por excelencia.

“Maravillosa ciudad cosmopolita que cobija entre su pasado y presente diversas culturas del occidente, oriente, norte y sur de nuestro mundo, rompiendo las barreras de los niveles sociales, de razas y credos, con el único objetivo de brindar hospitalidad y fraternidad a quienes nos visitan y legando así parte de su historia a quienes deciden escribir su vida en este lugar mágico y lleno de ensueños”, subrayó.

“Es un gusto para mí, revivir no solamente la gastronomía coleta que es en lo particular la magnificencia del buen comer, sino que hoy también reconoceremos el encuentro de los sabores, olores, raíces y tradiciones, estrechando lazos de amistad y hermandad, con las demás ciudades creativas por la UNESCO, quienes se deleitarán el paladar con la mejora gastronomía internacional, nacional y local, así como la invasión de sus 5 sentidos, al caminar las calles de piedra, sentir las paredes de adobe y teja que cobija esta gran ciudad”, dijo.

Invitó a todos y cada uno de los representantes internacionales y nacionales a disfrutar del clima, de la hospitalidad, de la calidad y calidez de la gente y de la magia que tiene la ciudad.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES