HEMOS DEMOSTRADO QUE SI SE PUEDE TRANSFORMAR A SCLC EN UN LUGAR MEJOR PARA VIVIR: MARCO CANCINO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 3 de febrero de 2018

HEMOS DEMOSTRADO QUE SI SE PUEDE TRANSFORMAR A SCLC EN UN LUGAR MEJOR PARA VIVIR: MARCO CANCINO.


• Se pusieron en marcha obras en: la comunidad CorazĂ³n de MarĂ­a; Anexo El Santuario; Barrio de Santa LucĂ­a y colonia Peje de Oro.

“Hoy llegamos a 6 lugares mĂ¡s a decirles y demostrarles que si se puede, que cualquier Gobierno podrĂ­a transformar a San CristĂ³bal de Las Casas siempre y cuando pusiera el empeño de hacer una buena gestorĂ­a, una buena administraciĂ³n de sus recursos financieros, distribuyĂ©ndolos eficientemente en obras de beneficio social para el desarrollo y progreso de barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades del Municipio. Hoy nosotros como Gobierno Municipal estamos demostrando que sĂ­ se puede”, enfatizĂ³ el Alcalde Sancristobalense.

DespuĂ©s de dar, la mañana de este sĂ¡bado, el banderazo de inicio de ejecuciĂ³n de seis obras mĂ¡s, el Presidente Municipal, subrayĂ³ que en esta administraciĂ³n se han logrado hechos histĂ³ricos como la realizaciĂ³n, hasta este momento de 457 obras de impacto social, cuya meta trazada es de 500, que vienen a beneficiar a los miles de ciudadanos de la zona norte, sur, oriente, poniente y rural.

La Primera Autoridad puso en marcha: la construcciĂ³n de pozo profundo de agua potable en la comunidad CorazĂ³n de MarĂ­a; la rehabilitaciĂ³n de drenaje sanitario de la calle Santa Rosa de la colonia Anexo El Santuario; la rehabilitaciĂ³n de drenaje sanitario de la calle Diagonal la Independencia y cerrada Diagonal Independencia en el Barrio de Santa LucĂ­a y la construcciĂ³n de drenaje sanitario del callejĂ³n Peje de Oro en la colonia Peje de Oro.
Hizo un especial reconocimiento y agradecimiento a los Diputados Federales, SecretarĂ­as del Gobierno de la RepĂºblica, Diputados Locales, Gobierno del Estado encabezado por Manuel Velasco Coello, quien con su apoyo incondicional se ha logrado superar la meta y se ha escrito lo histĂ³rico en materia de obra pĂºblica.

Acompañado de Regidores y Funcionarios PĂºblicos, Cancino GonzĂ¡lez se mostrĂ³ satisfecho por todo lo realizado y logrado durante estos casi 28 meses de gestiĂ³n municipal para favorecer a cientos de miles de ciudadanos que han recibido mĂºltiples beneficios en materia de servicios pĂºblicos, infraestructura, obra pĂºblica, atenciĂ³n social y mĂ©dica, ayuda humanitaria, entre otros muchos rubros que han hecho la diferencia.

“Son incuantificables los apoyos que hemos brindado a travĂ©s de los diferentes programas como Barrio Social, Gobierno que Camina Cumple, AdiĂ³s al Frio, SonrĂ­e estĂ¡s en San CristĂ³bal, atenciĂ³n mĂ©dica, ejecuciĂ³n de obra pĂºblica, a miles de familias de escasos recursos econĂ³micos; quiĂ©n dice que no se puede, quiĂ©n dice que no se logra; nosotros hemos demostrado a la sociedad que sĂ­ se puede hacer del Municipio un lugar mejor para vivir”, asegurĂ³.

El MunĂ­cipe Coleto agregĂ³ que la misiĂ³n fundamental de su Gobierno se ha basado en un humanismo socialmente responsable, que parte de reconocer la capacidad, dignidad y diversidad del ser humano. “Esta propuesta doctrinaria da sustento y articulaciĂ³n a nuestro proyecto de Gobierno y constituye la brĂºjula que nos guĂ­a”.

“Son los representantes y vecinos de los barrios, colonias, fraccionamientos, comunidades y rancherĂ­as los que me han enseñado el camino para escucharlos, atenderlos a fin de que, conjuntamente, hallemos la mĂ¡s viable y acertada soluciĂ³n”, enfatizĂ³.

“Estos 28 meses de constante trabajo, nos ha dejado un sinnĂºmero de aprendizaje y con ello sabemos que ya estamos sentando las bases para que en los siguientes años, San CristĂ³bal de Las Casas, avance con polĂ­ticas pĂºblicas enfocadas en el progreso y crecimiento de un municipio productivo, seguro y prĂ³spero”, abundĂ³.

“Ha pasado mĂ¡s de dos años desde que iniciamos el proceso de cambio. El conjunto de logros y retos que hemos hecho cada dĂ­a muestra que hemos avanzado y tenemos rumbo. Todos debemos sentirnos legĂ­timamente orgullosos, corresponsables de estos resultados. Mi gobierno, estĂ¡ consciente de las muchas expectativas que se depositaron en Ă©l; sĂ© que nuestro Municipio demanda mejores resultados. SĂ© que hay todavĂ­a mucho por hacer y quiĂ©n dice que no se puede hacer”, finalizĂ³.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES