ALCALDE MARCO CANCINO PONE EN MARCHA LA OBRA NO. 471 EN LA COLONIA 5 DE MARZO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 16 de febrero de 2018

ALCALDE MARCO CANCINO PONE EN MARCHA LA OBRA NO. 471 EN LA COLONIA 5 DE MARZO


• Era un reclamo de mĂ¡s de 24 años y hasta esta AdministraciĂ³n vemos a una Autoridad que camina, escucha y resuelve: vecinos.

“Vemos, escuchamos y leemos constantemente en los diferentes medios de comunicaciĂ³n la constante actividad que tiene nuestro Presidente Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, entregando obras, dando banderazos de salida, llevando programas sociales a las colonias, recorriendo obras en ejecuciĂ³n, reuniones con la sociedad, entre otras actividades, y eso habla muy bien de Ă©l, ya que fue el reclamo de toda la vida de la sociedad, tener a una Autoridad que caminara y escuchara y hoy ya lo tenemos”, expresaron habitantes de la colonia 5 de Marzo.

Al encabezar el programa ciudadano “Barrio Social”, nĂºmero 103, la Primera Autoridad Municipal dio el banderazo de inicio de la obra nĂºmero 471, consistente en la rehabilitaciĂ³n de drenaje sanitario, agua potable y pavimentaciĂ³n de la calle Nuevo Amanecer, donde vecinos del lugar reconocieron el trabajo que realiza el Presidente Municipal para que San CristĂ³bal de Las Casas cuente con un rostro diferente.

“Sabemos que hoy por hoy, podemos confiar en nuestras Autoridades Municipales, las cuales nos hablarĂ¡n claro y de frente, sin intermediarios, dĂ¡ndonos la cara siempre y hablĂ¡ndonos con la verdad y eso es de aplaudirse, ya que nos brinda la confianza necesaria para saber que no nos dejarĂ¡n solos y que siempre velarĂ¡n por nuestro bienestar”, indicaron.
“Podemos decir orgullosamente que tenemos a un Presidente Municipal incluyente, un Presidente Municipal del pueblo y dedicado al pueblo, que no estĂ¡ Ăºnicamente sentado tras un escritorio, cubriendo su horario de trabajo sin saber realmente quĂ© sucede en su ciudad. Cancino GonzĂ¡lez se ha caracterizado por ser un hombre que camina diario y desde muy temprano con su gente y estamos seguros que conoce muy bien las necesidades de su poblaciĂ³n”, resaltaron.

Por su parte, el Edil Sancristobalense mencionĂ³ que su AdministraciĂ³n ha sido una AdministraciĂ³n de respuestas, de hechos concretos, de gestorĂ­a que han dado frutos, de acciones en beneficio de la sociedad; “desde hace mĂ¡s de dos años estamos trabajando arduamente para llevar buenas noticias a los habitantes de colonias, barrios, fraccionamientos, comunidades, y lo seguiremos haciendo”.

“Nunca vamos con las manos vacĂ­as ni con promesas que no podamos cumplir; hoy por hoy nuestro Ayuntamiento ha hecho hasta lo imposible para cumplir con su encomienda de apoyar a los que menos tienen, de propiciar un desarrollo sustentable y homogĂ©neo en el Municipio”, asegurĂ³.

“A pesar de la carencia presupuestaria que se tiene en el techo financiero para la ejecuciĂ³n de acciones y procedimientos que van encaminados a desahogar cabalmente en tiempo y forma los servicios bĂ¡sicos y obra pĂºblica que se le brinda a la ciudadanĂ­a para su mejor calidad de vida, se realiza continuamente la gestorĂ­a ante instancias federales y estatales para incrementar, con recursos extraordinarios planes y proyectos, que exige diariamente la sociedad”, enfatizĂ³.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES