728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 16 de febrero de 2018

    ALCALDE MARCO CANCINO PONE EN MARCHA LA OBRA NO. 471 EN LA COLONIA 5 DE MARZO


    • Era un reclamo de más de 24 años y hasta esta Administración vemos a una Autoridad que camina, escucha y resuelve: vecinos.

    “Vemos, escuchamos y leemos constantemente en los diferentes medios de comunicación la constante actividad que tiene nuestro Presidente Marco Antonio Cancino González, entregando obras, dando banderazos de salida, llevando programas sociales a las colonias, recorriendo obras en ejecución, reuniones con la sociedad, entre otras actividades, y eso habla muy bien de él, ya que fue el reclamo de toda la vida de la sociedad, tener a una Autoridad que caminara y escuchara y hoy ya lo tenemos”, expresaron habitantes de la colonia 5 de Marzo.

    Al encabezar el programa ciudadano “Barrio Social”, número 103, la Primera Autoridad Municipal dio el banderazo de inicio de la obra número 471, consistente en la rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación de la calle Nuevo Amanecer, donde vecinos del lugar reconocieron el trabajo que realiza el Presidente Municipal para que San Cristóbal de Las Casas cuente con un rostro diferente.

    “Sabemos que hoy por hoy, podemos confiar en nuestras Autoridades Municipales, las cuales nos hablarán claro y de frente, sin intermediarios, dándonos la cara siempre y hablándonos con la verdad y eso es de aplaudirse, ya que nos brinda la confianza necesaria para saber que no nos dejarán solos y que siempre velarán por nuestro bienestar”, indicaron.
    “Podemos decir orgullosamente que tenemos a un Presidente Municipal incluyente, un Presidente Municipal del pueblo y dedicado al pueblo, que no está únicamente sentado tras un escritorio, cubriendo su horario de trabajo sin saber realmente qué sucede en su ciudad. Cancino González se ha caracterizado por ser un hombre que camina diario y desde muy temprano con su gente y estamos seguros que conoce muy bien las necesidades de su población”, resaltaron.

    Por su parte, el Edil Sancristobalense mencionó que su Administración ha sido una Administración de respuestas, de hechos concretos, de gestoría que han dado frutos, de acciones en beneficio de la sociedad; “desde hace más de dos años estamos trabajando arduamente para llevar buenas noticias a los habitantes de colonias, barrios, fraccionamientos, comunidades, y lo seguiremos haciendo”.

    “Nunca vamos con las manos vacías ni con promesas que no podamos cumplir; hoy por hoy nuestro Ayuntamiento ha hecho hasta lo imposible para cumplir con su encomienda de apoyar a los que menos tienen, de propiciar un desarrollo sustentable y homogéneo en el Municipio”, aseguró.

    “A pesar de la carencia presupuestaria que se tiene en el techo financiero para la ejecución de acciones y procedimientos que van encaminados a desahogar cabalmente en tiempo y forma los servicios básicos y obra pública que se le brinda a la ciudadanía para su mejor calidad de vida, se realiza continuamente la gestoría ante instancias federales y estatales para incrementar, con recursos extraordinarios planes y proyectos, que exige diariamente la sociedad”, enfatizó.













    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALCALDE MARCO CANCINO PONE EN MARCHA LA OBRA NO. 471 EN LA COLONIA 5 DE MARZO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top