ALCALDE DE SCLC CONDENA ENÉRGICAMENTE EL ATENTADO CONTRA FAMILIAS DE LA COLONIA SANTA CATARINA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 16 de febrero de 2018

ALCALDE DE SCLC CONDENA ENÉRGICAMENTE EL ATENTADO CONTRA FAMILIAS DE LA COLONIA SANTA CATARINA


• Será la Autoridad competente quien llegue a las últimas consecuencias y ponga tras las rejas a este grupo que puso en peligro las vidas de niños, jóvenes, adultos.

El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González condenó, de manera tajante, los actos de violencia que se vivieron hace unos instantes en la colonia Santa Catarina (antes INI), al norte de la ciudad, donde presuntos encapuchados equipados con armas de fuego, irrumpieron en aquel lugar, poniendo en peligro las vidas de niños, jóvenes y adultos.

“Pido a las autoridades de justicia Estatal que cueste lo que nos cueste den con los responsables de esta acción, la cual repruebo y condeno, de manera enérgica y no descansaremos hasta verlos tras las rejas y pagando la condena que deben pagar, tras el atentado que se registró hace unas horas ante familias de aquella colonia”, enfatizó.

“Como Gobierno Municipal hemos abonado a la concertación, a la paz social, al entendimiento entre grupos, en donde se privilegie el diálogo, donde exista la estabilidad social. Como Gobierno Municipal no hemos escatimado hora, espacio, tiempo para escuchar a la ciudadanía en sus diferentes necesidades, somos un gobierno de puertas abiertas, pacífico, que siempre ha ponderado la armonía entre diferentes grupos, por ello repruebo este tipo de atrocidades que empañan la vida de San Cristóbal, y pido el apoyo a la Secretaría y Sub secretaría de Gobierno poner solución a esta problemática que data de hace más de 20 años", enfatizó.

“Desgraciadamente cada cabeza es un mundo y no sabemos en qué momento pueda brotar conatos de bronca como el ocurrió la tarde de este viernes, sin embargo, estaremos exigiendo aún más los reforzamientos de seguridad en barrios, colonias, fraccionamientos de San Cristóbal por parte de Elementos Federales, Estatales y Municipales, para guardar el orden y la seguridad de nuestra gente; así como mesas de trabajo interinstitucionales para dar solución a demandas añejas como esta”, aseveró.

Garantizó que San Cristóbal de Las Casas es un lugar de paz y tranquilidad, donde los ciudadanos pueden salir a disfrutar de sus bellezas naturales, arquitectónicas y culturales que ofrece a propios y extraños este lugar enigmático con más de 489 años de fundació

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES