VIDEO. Madre usa a hija como escudo para esconder un arma - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de enero de 2018

VIDEO. Madre usa a hija como escudo para esconder un arma


La madre junto a su pareja ya tenĂ­an una seria acusaciĂ³n de robo a autobuses


Estado de MĂ©xico.-Los hechos tuvieron lugar en el estado de MĂ©xico, cuando una pareja fue detenida bajo cargos de asalto a viandantes y usuarios del transporte pĂºblico sobre la carretera MĂ©xico-Puebla.

El pasado 30 de diciembre fue reportado el dĂ­a en que los hechos ocurrieron, en la ubicaciĂ³n del kilĂ³metro 3+200 de la carretera Santa BĂ¡rbara - Izucar de Matamoros , en el municipio de Ixtapaluca.

Cuando elementos de la policĂ­a federal maniataron al vehĂ­culo, deteniĂ©ndolo, recabando que era uno tipo sedĂ¡n de color blanco, despuĂ©s de que los pasajeros avisaran a los uniformados que habĂ­a dos personas con caracterĂ­sticas similares que se dedicaban a hurtar a los pasajeros y que dentro del vehĂ­culo, traĂ­an consigo a dos menores como pantalla de aparente normalidad en su perfil.



Los policĂ­as les marcaron el alto y en un intento por evitar que se le revisara, la mujer puso a una menor como escudo humano para que no descubrieran que cargaba un arma antes de decidirse a atacar a los federales a punto de inmovilizarlos y conducirlos a rendir su declaraciĂ³n. 

De inmediato los sujetos fueron trasladados al Ministerio PĂºblico Federal, donde se definirĂ¡ su situaciĂ³n legal, mientras que los menores serĂ¡n entregados a sus familiares. 
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES