Joven se quita la vida porque no le regalaron un celular - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de enero de 2018

Joven se quita la vida porque no le regalaron un celular


El joven de 23 años se ahorcĂ³ en el patio de su casa pues sus padres no le regalaron el equipo que les habĂ­a pedido.

Tabasco (El Universal).- En el municipio de Nacajuca, Tabasco, un joven de 23 años se suicidĂ³ en el patio de su casa ante el enojo de que sus padres no le regalaron un celular que les habĂ­a pedido.

De acuerdo a diarios locales, “Oscar” en un arranque de ira el pasado martes por la tarde, decidiĂ³ ahorcarse y para ello se colgĂ³ de un Ă¡rbol en la rancherĂ­a Emiliano Zapata, donde residĂ­a.


Su cuerpo fue encontrado por sus familiares quienes dieron aviso a las autoridades estatales. Ese mismo dĂ­a por la tarde elementos de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo que fue entregado horas despuĂ©s a sus padres, quienes en compañía de sus amigos le dieron el Ăºltimo adiĂ³s.

De acuerdo al Ăºltimo estudio de Instituto Nacional de EstadĂ­stica y GeografĂ­a (Inegi), son jĂ³venes de entre 15 y 29 años de edad los mĂ¡s propensos al suicidio en el paĂ­s, Tabasco se encuentra en el octavo lugar con mayor incidencia entre esta poblaciĂ³n.


En el 2015 se presentaron 123 hechos; en el 2016, 106; y en 2017, hasta el mes de septiembre, se tenĂ­a un reporte de 25 personas que se quitaron la vida, segĂºn cifras oficiales.

La FGE, en uno de sus reportes del año pasado, informo que el 85% de las personas que se quitaron la vida fueron hombres y los municipios donde mĂ¡s se han presentaron los casos son Centro, Comalcalco, CĂ¡rdenas y Teapa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES