Asaltante asesina a su propio cómplice accidentalmente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de enero de 2018

Asaltante asesina a su propio cómplice accidentalmente


Ciudad de México.- Durante un robo perpetrado a una tienda de abarrotes en el municipio de Acolman, Estado de México, un presunto delincuente fue asesinado de manera accidental por uno de sus cómplices.

El homicidio ocurrió este miércoles por la tarde en el establecimiento Capricornio, ubicado en la calle Hidalgo, en el poblado de Tepexpan.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal tres sujetos llegaron a bordo de tres motos al establecimiento y a punta de pistola amagaron al encargado, a quien le exigieron el dinero de las ventas del día.

Mientras cometían el atraco, a uno de los asaltantes se le disparó por error el arma que portaba; el proyectil alcanzó a uno de sus cómplices, quien cayó herido en la entrada del negocio.


Aunque sus amigos intentaron reanimarlo, el presunto ladrón no reaccionó y los asaltantes huyeron, ante el temor de ser descubiertos por policías.

Al lugar arribaron integrantes de la unidad de Protección Civil 03 de Teotihuacán; al llegar, los paramédicos verificaron que el sujeto, quien hasta la noche del miércoles todavía no había sido identificado, ya no tenía signos vitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES